Darwin Quintero tuvo un accidente automovilístico

El jugador de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, sufrió un percance automovilístico la noche del lunes en La Comarca Lagunera, mismo en el no se reportaron lesionados y en el que todo quedó en...
 El jugador de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, sufrió un percance automovilístico la noche del lunes en La Comarca Lagunera, mismo en el no se reportaron lesionados y en el que todo quedó en daños materiales.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Afortunadamente Darwin Quintero no sufrió ninguna lesión y entrenó al parejo

El jugador de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, sufrió un percance automovilístico la noche del lunes en La Comarca Lagunera, mismo en el no se reportaron lesionados y en el que todo quedó en daños materiales. El accidente ocurrió a las 20:40 hrs, cuando el "Científico del Gol" se trasladaba a bordo de un Audi color negro de modelo reciente por el Boulevard Constitución de la Ciudad de Torreón y al llegar al cruce con la Calzada Abastos se impactó con un vehículo blanco, el cual era conducido por Juan Guerrero. El auto blanco se dirigía de Sur a Norte sobre la calzada y con el golpe fue empujado fuertemente quedando a 25 metros del impacto con el frente dirigido al sentido contrario al que se desplazaba y con su lado derecho afectado. Mientras que el auto del futbolista quedó en el camellón central y de igual manera con dirección contraria en la que transitaba; dictó el reporte de la policía local. De igual manera trascendió que el automóvil fue considerado como "pérdida total" por la compañía aseguradora. Esta mañana, el colombiano se presentó a entrenar y lo hizo al parejo del resto de sus compañeros, con lo cual queda descartada alguna lesión. Quintero se negó a dar declaraciones por lo que no se ha podido obtener su versión de los hechos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×