El Rebaño pidió reforzar seguridad en hotel de concentración

Debido a la inseguridad que se respira en Ciudad Juárez, la Directiva del Guadalajara solicitó en el hotel de concentración en Ciudad Juárez, reforzar la seguridad interna para que el equipo esté...
 Debido a la inseguridad que se respira en Ciudad Juárez, la Directiva del Guadalajara solicitó en el hotel de concentración en Ciudad Juárez, reforzar la seguridad interna para que el equipo esté lo más seguro posible.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • A los jugadores se les dieron recomendaciones de como actuar en Ciudad Juárez

Debido a la inseguridad que se respira en Ciudad Juárez, la Directiva del Guadalajara solicitó en el hotel de concentración en Ciudad Juárez, reforzar la seguridad interna para que el equipo esté lo más seguro posible. "Nosotros llegamos con la intención de dar espectáculo, vamos a jugar futbol" Al grueso de la plantilla que hizo el viaje a Juárez, se le dieron indicaciones puntuales sobre como actuar en esta ciudad, pero es con la intención de prevenir, no de alarmar al Cuerpo Técnico y jugadores. El Capitán Héctor Reynoso declaró que él junto con sus compañeros van con la mentalidad centrada cien por ciento en el partido ante Indios, pero nunca está de más hacer caso a las medidas que su Directiva ha tomado por el bien de todos. “Nosotros llegamos con la intención de dar espectáculo, vamos a jugar futbol, llegamos del aeropuerto al hotel, no tratamos con nadie, estamos tranquilos en ese aspecto y esperemos que no pase nada. Saldremos solo para irnos al Estadio Olímpico Benito Juárez”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×