Enfrentar a Monterrey es punto y aparte: Felipe Baloy

Para Felipe Baloy, enfrentar a los Rayados de Monterrey es algo especial, toda vez que se trata de su ex equipo, pero ahora defiende los colores de Santos Laguna.
 Para Felipe Baloy, enfrentar a los Rayados de Monterrey es algo especial, toda vez que se trata de su ex equipo, pero ahora defiende los colores de Santos Laguna.
Torreón, Coahuila -
  • "Ahora estoy con la camisa del Santos y voy a darlo todo para ayudar a mis compañeros"

Para Felipe Baloy, enfrentar a los Rayados de Monterrey es algo especial, toda vez que se trata de su ex equipo, pero ahora defiende los colores de Santos Laguna por lo que buscará  junto con sus compañeros dejar atrás la dolorosa racha de tres partidos perdidos al hilo y perfilarse en pos de la Liguilla. "Monterrey es un equipo al que le tengo mucho cariño pero eso ya es punto y aparte, yo ahora estoy con la camisa del Santos y voy a darlo todo para ayudar a mis compañeros para tratar de ganar ese partido. "Cuando estaba del otro lado lo sentía así, ahora que estoy acá y estamos en nuestra casa, ojalá la afición lo viva de esa manera nos apoyé al máximo porque nosotros lo vamos a dar en la cancha", declaró el defensa central. -¿Consideras que el Santos – Monterrey sea un clásico?- "No sé si sea un clásico pero sí es un partido difícil, sabemos de la peligrosidad de Monterrey, por algo es el líder del campeonato, pero independientemente de que sea Monterrey, tenemos que salir a ganar". Sobre el desempeño de los albiverdes a últimas fechas, Baloy aseguró estar consciente que han dejado mucho que desear y que buscará a toda costa evitar que su portería sea perforada. "Sabemos que hemos recibido diez goles en tres partidos y eso no es normal, tenemos que revertir esa situación para no recibirlos; que los muchachos que estén adelante tengan confianza para anotarlos y volver a ganar para tratar conseguir el objetivo que es la Liguilla". Todo parece indicar que el uruguayo Jonathan Lacerda reaparecerá este miércoles y que el lagunero Oribe Peralta ocupará el lugar del suspendido Matías Vuoso en la delantera. La alineación que se perfila como titular es con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, Uriel Álvares, Jonathan Lacerda, José Antonio Olvera, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Daniel Ludueña, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×