Fue una decisión del DT no hablar con la prensa: Héctor Reynoso

La determinación de que ayer no hablara el equipo con los medios de comunicación fue única y exclusiva del entrenador, la cual apoyó la plantilla al 100 por ciento con el argumento de que se...
La determinación de que ayer no hablara el equipo con los medios de comunicación fue única y exclusiva del entrenador, la cual apoyó la plantilla al 100 por ciento con el argumento de que se dieron críticas duras sobre algunos elementos.
 La determinación de que ayer no hablara el equipo con los medios de comunicación fue única y exclusiva del entrenador, la cual apoyó la plantilla al 100 por ciento con el argumento de que se dieron críticas duras sobre algunos elementos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • No les gustó que se haya culpado de manera directa a los jugadores de la derrota ante Morelia

La determinación de que ayer no hablara el equipo con los medios de comunicación fue única y exclusiva del entrenador, la cual apoyó la plantilla al 100 por ciento con el argumento de que se dieron críticas duras sobre algunos elementos, luego de la derrota que les propinó Monarcas 0-3.   El Capitán Héctor Reynoso aseguró que “la decisión fue de nuestro entrenador, apoyado por nosotros, creo que es lo más sano en este momento, no caer en distracciones. Los estamos afrontando, no rehuimos a nada, pero creo es más fácil enfocarse a trabajar, mostrarlo en la cancha que dar explicaciones. De pronto encontrarse con críticas ofensivas y esas cosas, hay que tenerlas con calma”.

"Aquí estamos, no nos estamos escondiendo, es solamente evitar distracciones"

“Esto no se hizo antes porque no estuvimos solos (sin ausencias de seleccionados), que hubiera poca gente de experiencia, es una determinación del técnico y se le debería cuestionar a él. Aquí estamos, no nos estamos escondiendo, es solamente evitar distracciones, solamente queremos pensar en Indios, es lo que nos conviene y si se ofende la gente o la prensa, ofrecemos una disculpa. Aquí estamos declarando”.   A la plantilla rojiblanca no le gustó que se haya culpado de manera directa a los jugadores de la derrota ante Morelia, “pero ya eso lo dejamos atrás, no queremos distraernos”, precisó al tiempo que señaló que un profesional también requiere de momentos de privacidad, “tan se puede que aquí estamos”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×