Hugo Ayala, feliz por iniciar su rehabilitación

Después de un mes de inactividad total, el zaguero del Atlas, Hugo Ayala, comenzó la etapa de rehabilitación de la fractura de la clavícula izquierda que sufrió el pasado 10 de marzo, la cual lo...
Después de un mes de inactividad total, el zaguero del Atlas, Hugo Ayala, comenzó la etapa de rehabilitación de la fractura de la clavícula izquierda que sufrió el pasado 10 de marzo, la cual lo marginó de este Torneo Bicentenario 2010.
 Después de un mes de inactividad total, el zaguero del Atlas, Hugo Ayala, comenzó la etapa de rehabilitación de la fractura de la clavícula izquierda que sufrió el pasado 10 de marzo, la cual lo marginó de este Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El defensa se fracturó la clavícula el pasado 10 de marzo

Después de un mes de inactividad total, el zaguero del Atlas, Hugo Ayala, comenzó la etapa de rehabilitación de la fractura de la clavícula izquierda que sufrió, la cual lo marginó de este Torneo Bicentenario 2010. Ayala Castro se lesionó el pasado 10 de marzo y desde esa fecha no realizó ningún tipo de actividad, ya que este tiempo sirvió para que el hueso soldara perfectamente. Pero desde este lunes, el michoacano pisó la cancha y con ayuda del Kinesiólogo del equipo comenzó a tener actividad física. “Afortunadamente ya comencé a trabajar, eso me pone contento, fue un mes parado y me llegué a desesperar, ahora hay que meterle duro a esta etapa de rehabilitación para recuperarme al 100 por ciento”, dijo. El defensor rojinegro indicó que perdió un poco de condición física, pero esto es normal al haber estado un mes parado. “Por ahí me está costando un poco el tema físico, fue mucho tiempo parado pero pronto nos pondremos a punto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×