La Tribu no se fía de ausencias de Chivas

Aunque Chivas no contará con cinco seleccionados para enfrentar a Indios, Edwin Santibáñez dijo que La Tribu no se confiará de las ausencias porque los tapatíos tienen un extenso plantel y todos...
Aunque Chivas no contará con cinco seleccionados para enfrentar a Indios, Edwin Santibáñez dijo que La Tribu no se confiará de las ausencias porque los tapatíos tienen un extenso plantel y todos los jugadores tienen gran calidad.
 Aunque Chivas no contará con cinco seleccionados para enfrentar a Indios, Edwin Santibáñez dijo que La Tribu no se confiará de las ausencias porque los tapatíos tienen un extenso plantel y todos los jugadores tienen gran calidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • Santibáñez dijo que los tapatíos tienen un plantel muy amplio
  • Carlos Dias quiere demostrar que Indios no es un trampolín

Aunque Chivas no contará con cinco seleccionados para enfrentar a Indios, Edwin Santibáñez dijo que La Tribu no se confiará de las ausencias porque los tapatíos tienen un extenso plantel y todos los jugadores tienen gran calidad. "Se fueron cinco jugadores importantes a la Selección pero los que los suplen son de Primera División" “Se fueron cinco jugadores importantes a la Selección pero los que los suplen son de Primera División, de gran calidad, son muy importantes, es un plantel muy completo”, dijo. El mediocampista aborigen agregó que luego de la victoria ante Puebla del domingo, buscarán continuar por la senda del triunfo, ya que aunque están descendidos quieren despedirse en una mejor situación. “Tenemos ganas de seguir cerrando bien el torneo, aunque ya no peleamos nada, sí te deja otra imagen cerrar bien”. En tanto, el brasileño Carlos Dias, quien anotó el gol del triunfo en el 1-2 sobre el Puebla, señaló que para muchos podrán importar poco o nada las anotaciones de Indios porque ya está descendido, pero para él es importante hacerse presente en el marcador. “Trabajé, jugué y aproveché la oportunidad, a lo mejor ya no valen los goles pero para uno son importantes”. Además, el sudamericano comentó que Indios buscará sumar los tres puntos y dejar en claro que no son el escalón de nadie, tal como lo hicieron contra La Franja. “Es el puntero de la liga junto a Monterrey, tienen ausencias pero también un plantel amplio, van a venir a querer ganar el partido y nosotros vamos a jugar con todo porque no somos un cheque al portador para nadie”, concluyó. América sea Campeón", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×