Los de la Angelópolis quieren quitarse la 'cruda moral'

El Puebla viajó esta tarde rumbo a Guadalajara donde enfrentarán mañana a los Rojinegros del Atlas en la jornada doble con la consigna de no volver a perder en lo que resta del torneo Bicentenario...
 El Puebla viajó esta tarde rumbo a Guadalajara donde enfrentarán mañana a los Rojinegros del Atlas en la jornada doble con la consigna de no volver a perder en lo que resta del torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla. -
  • Velázquez fue autocrítico con su labor
  • La MLS busca el retorno del 'Pescadito' Ruíz

El Puebla viajó esta tarde rumbo a Guadalajara donde enfrentarán mañana a los Rojinegros del Atlas en la jornada doble con la consigna de no volver a perder en lo que resta del torneo. "La actuación fue mala porque soy defensa, nos hicieron dos goles y nos ganaron el partido, aunque al final no se puede calificar tanto de manera individual" Los camoteros saben que enfrentarán a un plantel lleno de jóvenes, pero con la dura lección que acaban de recibir del descendido Indios, aseguran que lo darán todo por tratar de rescatar la mayor cantidad de puntos en el cierre del torneo, según declaró el Capitán Joaquín Velázquez. “Estamos con una cruda moral intentando recuperar el ánimo para el siguiente partido, porque tenemos un objetivo que debemos respetar, que es sumar puntos porque tenemos sólo trece, es un mal torneo”. De su desempeño en particular, el 'Morocho' reconoció que fue malo ante los Indios y también aceptó los reclamos de la afición poblana. “La actuación fue mala porque soy defensa, nos hicieron dos goles y nos ganaron el partido, aunque al final no se puede calificar tanto de manera individual, la afición nos coreó olés, es normal porque no supimos buscar la manera de reponernos, abusamos del pelotazo y lo único que queda es intentar sumar en estos últimos partidos”. Finalmente como dato anecdótico, la única ocasión que 'Chelís' fue cesado de La Franja, fue tras la última visita de La Franja a los Rojinegros cuando en el Apertura 08, los poblanos perdieron dos a cero en la Jornada 8. EL 'PESCADITO' QUIERE CONTINUAR CON LA FRANJA Después de anotar su tercer gol en cuatro partidos, el guatemalteco Carlos 'Pescadito' Ruiz aseguró que a él le gustaría quedarse en el Puebla a pesar de las ofertas que tiene de reincorporarse a la liga de los Estados Unidos. "Han venido emisarios de la MLS, pero no es una de mis prioridades, quedarme depende de las decisiones de 'Chelís' y de la junta directiva" “Han venido emisarios de la MLS, pero no es una de mis prioridades, quedarme depende de las decisiones de 'Chelís' y de la junta directiva , a mi me llama la atención estar aquí en el futbol mexicano, le tengo aprecio al Puebla y decidiremos que es lo mejor junto con mi representante”. El guatemalteco comentó que perdieron ante Indios no por confiados y soberbios, sino por desesperados ya que abusaron de los centros al área. “La semana pasada entrenamos pensando que íbamos perdiendo 2-0 y que siempre teníamos que buscar el arco rival, pero como el rival no nos dejó construir, nos empezamos a nublar y perdimos la paciencia, nos desconcentramos y no fuimos inteligentes”. Finalmente Ruiz comentó que no se puede señalar culpables individuales de la derrota y a pesar de haber anotado un gran gol, él tampoco se salva. “Yo confío en mis compañeros, en este equipo las virtudes o las culpas siempre son a nivel grupal y así tendremos que salir de esta apenante situación ante el Atlas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×