Morelia va este miércoles por la Liguilla: Hugo Droguett

En el futbol uno no debe ponerse límites para crecer y con base en ello Morelia buscará este miércoles su pase a la Liguilla ante Jaguares de Chiapas, manifestó el mediocapista chileno Hugo Droguett.
 En el futbol uno no debe ponerse límites para crecer y con base en ello Morelia buscará este miércoles su pase a la Liguilla ante Jaguares de Chiapas, manifestó el mediocapista chileno Hugo Droguett.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México (Notimex) -
  • El triunfo sobre Chivas les dio confianza

En el futbol uno no debe ponerse límites para crecer y con base en ello Morelia buscará este miércoles su pase a la Liguilla ante Jaguares de Chiapas, manifestó el mediocapista chileno Hugo Droguett.

"Ojalá sigamos en esta senda que es importante"

"En el futbol uno siempre puede dar más, uno no se tiene que poner un límite, ojalá sigamos en esta senda que es importante, tanto para uno como para el equipo y lograr los objetivos trazados desde el arranque del Torneo", señaló.

Y es que el triunfo del sábado pasado sobre Chivas, les dio la confianza para recuperar el futbol que venía desplegando el equipo en las primeras Fechas del campeonato, para crecer aún más en esta recta final y llegar en buenas condiciones a la Liguilla.

"Haber ganado de la forma en que lo hicimos, independientemente de que ellos tenían ausencias, nosotros también las tuvimos, aprovechamos nuestro momento y con eso creo que fuimos justos ganadores, pero ya pasó, ahora tenemos que pensar en ganar de locales", dijo.

Además, ese triunfo cobró importancia pues el plantel mantuvo una distancia de tres puntos con sus perseguidores en el Grupo 2.

"No estábamos en un buen momento, la Liguilla se nos estaba yendo, ese partido del sábado fue fundamental para seguir dependiendo de nosotros y estar más cerca de la calificación, estamos muy contentos porque volvimos a jugar de buena manera", agregó.

Droguett señaló que contra Jaguares, Monarcas buscará el triunfo y con una combinación de resultados, podría estar clasificado a la Liguilla.

"Sabemos que dependía solamente de nosotros, hoy en día sigue siendo así, me parece que el miércoles de ganar, y con algunos resultados, estaríamos en la Liguilla, el equipo merece estar de nuevo en la Fiesta Grande", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×