No viajaron lesionados de Rayados

La misión de ganar en Torreón inició con complicaciones para el Monterrey, ya que no contará para su partido de este miércoles con Neri Cardozo, Duilio Davino y Luis Ernesto Pérez.
 La misión de ganar en Torreón inició con complicaciones para el Monterrey, ya que no contará para su partido de este miércoles con Neri Cardozo, Duilio Davino y Luis Ernesto Pérez.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León. -
  • Neri, Lucho y Davino fuera ante Santos

La misión de ganar en Torreón inició  con complicaciones para el Monterrey, ya que no contará para su partido de este miércoles con Neri Cardozo, Duilio Davino y Luis Ernesto Pérez. El plantel rayado partió esta tarde rumbo a Coahuila, y lo hizo sin los tres elementos estelares, todos en recuperación de distintas lesiones. De los casos, llama la atención el de Cardozo, delantero argentino que había jugado con regularidad, pero que  ahora sufre las consecuencias del trajín combinado con la Copa Santander Libertadores. "Neri traía unas contracturas, presentaba calambres y estaba un poquito sobrecargado en forma muscular" “Neri traía unas contracturas, presentaba calambres musculares en la parte posterior de ambos muslos, estaba un poquito sobrecargado en forma muscular, la razón fue no arriesgarlo en esta ocasión, y tenerlo listo en el partido ante el América”, señaló el médico albiazul Pedro Luna. Davino es otro que volverá a la lista de bajas, por padecer dolor en la zona del abdomen, mismo motivo que lo orilló a perderse el encuentro ante el Puebla. “Duilio aquejó algo de pubalgia, además dolor en los rectos del abdomen, así que preferimos no arriesgarlo, pero tampoco estaría en riesgo para jugar el fin de semana”, agregó el doctor rayado. Quien sí tardaría más en volver sería Lucho, quien por lo pronto enfila a rehabilitación toda la semana, y su esfuerzo se enfocaría en reaparecer en la fecha 17 ante el Morelia. El motor rayado tiene siete semanas batallando tras un desgarro en el muslo izquierdo, por lo que apenas el sábado reapareció ante el San Luis, aunque al final del duelo reportó dolor en la zona. “Luis tuvo un problema con la cicatriz del desgarre que sufrió en la Fecha 7 ante el Atlante y es producto de que al lastimarse tuvo mucho sangrado, le ha dado problemas la cicatrización, así que quedando esas molestias se va a trabajar tres o cuatro días con él para que evolucione”. ¿Se perdería éste y el que sigue? - “Estaríamos en duda, vamos a ver si es posible liberar su músculo, y que le permita trabajar en el entrenamiento”. Por lo pronto, el Monterrey presentó  este martes la visita del médico argentino Juan Mendoza, especialista que ya en otras etapas ha apoyado la recuperación de jugadores rayados con resultados satisfactorios, y quien llevará el caso de Lucho para apoyarlo a volver a la actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×