Para la Jornada Doble, Pachuca se apoya en su cantera

El Pachuca viajó a la Ciudad de México sin Jaime Correa, Gerardo Rodríguez, Juan Carlos Cacho y Ulises Mendívil, quien tendrá actividad con la Sub-20.
El Pachuca viajó a la Ciudad de México sin Jaime Correa, Gerardo Rodríguez, Juan Carlos Cacho y Ulises Mendívil, quien tendrá actividad con la Sub-20.
 El Pachuca viajó a la Ciudad de México sin Jaime Correa, Gerardo Rodríguez, Juan Carlos Cacho y Ulises Mendívil, quien tendrá actividad con la Sub-20.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • No viajaron al Distrito Federal Correa, Rodríguez, Cacho y Mendívil

El Pachuca viajó a la Ciudad de México sin Jaime Correa, Gerardo Rodríguez, Juan Carlos Cacho y Ulises Mendívil, quien tendrá actividad con la Sub-20, en lugar de estos futbolistas se concentraron Héctor Hernández, Víctor Mañón, Fernando Cortés y Carlos Peña, siendo este último el único que no ha debutado en la Primera División. Guillermo Rivarola pretende darles descanso a varios jugadores, tomando en cuenta que tienen dos semanas jugando dos partidos, y aún les faltan tres más debido a su participación en Concachampions.   En los últimos 15 días los Tuzos disputaron con Toluca las Semifinales de la Liga de campeones de la CONCACAF, luego se atravesó esta fecha doble del BC2010 en la que visitan al Cruz Azul, equipo con el que se verán las caras durante tres semanas, ya que ambos disputarán la Final de la Concachampions. CAMPEONES CON EL "RATÓN" Héctor Hernández debutó esta temporada y se desempeña como medio de contención, Víctor Mañón y Fernando Cortés son delanteros pero tienen algo más en común, su primera oportunidad en el Máximo Circuito se las dio Enrique Meza; el único que todavía no se ha estrenado con el primer equipo es Carlos Peña, quien juega de volante por derecha y tiene la ilusión de ver acción aunque sea unos minutos en el Estadio Azul. Estos jóvenes jugadores son el resultado del trabajo de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca, todos han sido Campeones bajo el mando de Rubén el "Ratón" Ayala en la Segunda División y tienen el sueño de seguir los pasos de jugadores como Paul Aguilar, Jaime Correa, Gerardo Rodríguez, Leobasdo López; Francisco Torres, Marco Iván Pérez, Luis Montes, Rodolfo Cota, Raúl Martínez y Edy Brambila, quienes ya juegan en Primera.   Los cuatro lucían muy emocionados por esta oportunidad, entrenaron con gran entusiasmo; comieron como campeones junto a los demás jugadores del plantel y se subieron al autobús con muchos deseos de participar ante La Máquina. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×