Presidente de Atlas respalda a Ischia en caso Barbosa

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que de la misma manera en que apoyaron en el tema de los jugadores separados del plantel, así seguirán apoyando las determinaciones del...
 El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que de la misma manera en que apoyaron en el tema de los jugadores separados del plantel, así seguirán apoyando las determinaciones del entrenador Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Del Campo, feliz por el desempeño de los jóvenes atlistas

En el interior de la dirigencia de los rojinegros hay felicidad por el triunfo del equipo sobre el Pachuca, pero no hay tiempo de celebraciones, ya que tienen encima el partido ante Puebla. Por cierto, para este duelo el portero argentino, Mariano Barbosa, seguirá sin concentrarse, al igual que el sábado pasado. El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que de la misma manera en que apoyaron en el tema de los jugadores separados del plantel, así seguirán respaldando las determinaciones del entrenador Carlos Ischia. "Nosotros lo apoyamos a él porque en el tema deportivo manda. Nosotros sabemos que Barbosa no se concentró porque tenía algunos problemas con la mujer, pero ahora seguramente no lo hará por disposiciones técnicas y en eso, reitero, no nos vamos a meter, ya que le compete únicamente al señor Carlos Ischia". De entrada, el Presidente negó algún castigo a Barbosa por ausentarse de la concentración del equipo, pues para el mandatario lo primordial es ganar los dos partidos que se jugarán esta semana ante Puebla y después el Clásico Tapatío. "Claro que me gustó el triunfo del sábado porque fue con once canteranos y ojalá que se mantengan ahí, con la gente joven y que nos podamos mantener en ese camino. Esos muchachos siempre están entrenando ahí, algunos de ellos ya habían jugado con la Primera División y nosotros les daremos la confianza, esperando que nos vaya bien en estos partidos. "Por el bien de la afición y de todos, lo único que nos gustaría es que los jóvenes tengan el temple necesario para mantenerse, pues primero dan un partidazo y luego se caen tantito, por eso esperamos otro buen resultado", señaló el mandamás del conjunto rojinegro, que cerrará el torneo con tres partidos en casa, ante Puebla, Chivas y Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×