Rómulo Marques quiere Liguilla para Atlas

Contento por jugar su primer partido en el futbol mexicano con Atlas, el atacante brasileño Rómulo Marques apunta a lo alto en esta recta final del Bicentenario 2010, ya que tiene en mente...
Contento por jugar su primer partido en el futbol mexicano con Atlas, el atacante brasileño Rómulo Marques apunta a lo alto en esta recta final del Bicentenario 2010, ya que tiene en mente conseguir con su escuadra un boleto de la Liguilla.
 Contento por jugar su primer partido en el futbol mexicano con Atlas, el atacante brasileño Rómulo Marques apunta a lo alto en esta recta final del Bicentenario 2010, ya que tiene en mente conseguir con su escuadra un boleto de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera ganarse un lugar en el cuadro titular

Contento por jugar su primer partido en el futbol mexicano con Atlas, el atacante brasileño Rómulo Marques apunta a lo alto en esta recta final del Bicentenario 2010, ya que tiene en mente conseguir con su escuadra un boleto de la Liguilla. "Me sentí muy contento por volver a jugar, estuve tres meses fuera y la verdad me sentí bien y por la forma en que se comportó el equipo, ahora vamos a seguir trabajando en los partidos que quedan, tenemos la posibilidad de la Liguilla y buscaremos conseguirla", dijo. Marques sabe que la competencia interna en Colomos será complicada y más con la actuación que tuvieron los jóvenes canteranos ante los Tuzos. "No sólo los chavos, todos quieren jugar, pero la decisión la tendrá el entrenador, él nos dará la oportunidad y en lo personal trataré de aprovecharla de la mejor forma. Acá lo importante es que todos estemos bien para que podamos conseguir la Liguilla", comentó. El ariete brasileño no exige la titularidad o mayores oportunidades por ser extranjero, pues está consciente que Carlos Ischia dará la confianza al jugador que esté mejor en los entrenamientos. "La decisión es del entrenador, yo estoy enfocándome en ganar ritmo y estar lo más pronto posible a mi nivel para ayudar, el entrenador decidirá quién jugará y entrará al campo. Físicamente estoy bien, un partido es muy diferente a los entrenamientos y creo que la actividad que tuve ante Pachuca me ayudará bastante para estar mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×