Se gesta un debut más en el Atlas

Ante las lesiones que pululan en el campamento de los rojinegros del Atlas, el entrenador de este conjunto dispuso una variante para el partido de mañana y no contará con Darío Bottinelli ni...
 Ante las lesiones que pululan en el campamento de los rojinegros del Atlas, el entrenador de este conjunto dispuso una variante para el partido de mañana y no contará con Darío Bottinelli ni Gonzalo Vargas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México. -
  • Ante las múltíples ausencias en la delantera rojinegra, Ischia confía en los jóvenes

Ante las lesiones que pululan en el campamento de los rojinegros del Atlas, el entrenador de este conjunto dispuso una variante para el partido de mañana y como no puede contar con Darío Bottinelli ni Gonzalo Vargas, para este partido concentró al delantero Axel Velázquez. Este elemento viene de la cantera y por lo regular es titular en el conjunto de la Sub-20, Velázquez es un delantero de área, definidor nato y va a la banca para el partido contra el Puebla. Ischia le está dando la confianza y según se pudo corroborar con la gente cercana al entrenador es probable que lo debute mañana ante La Franja del Puebla. Ése es uno de los movimientos que puede presentar Ischia para el complemento. "Tenemos que atacarlos desde el primer minuto, porque no nos sirve el empate, y bueno hay que atacarlos y estar pendientes de sus delanteros" Por su parte, el canterano, Diego Campos, quien será indiscutible para este duelo señaló que los rojinegros están luchando para ganarse un lugar en el equipo de Colomos y que tienen la calidad necesaria para ganarle al Puebla en este partido que pinta sumamente complicado. “No se les han dado los resultados, pero su mística es la de luchar, pelear y correr y los he visto ante el América y lo ganaron, pero nosotros no tenemos que correr más que ellos e inclinar la balanza a favor de nosotros. Tenemos que atacarlos desde el primer minuto, porque no nos sirve el empate, y bueno hay que atacarlos y estar pendientes de sus delanteros que son peligrosos y tenemos que estar atentos a ellos”, señaló el volante por derecha, quien ante la baja de Bottinelli quiere ganarse un puesto en el once de Ischia. Así pues, Campos vendría a completar el once del Atlas, ya que él entraría por Guillermo Martín, quien fue expulsado en Pachuca. El resto del equipo sería el mismo que ganó el fin de semana ante los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×