Tomás Boy está contento por la recuperación del 'Pampa' Romero

Tomás Boy no quiere dejar escapar la Liguilla y aunque a lo largo de la justa ha tenido que lidiar con las ausencias de jugadores lesionados, en las últitmas Fechas podrá contar con plantel casi...
Tomás Boy no quiere dejar escapar la Liguilla y aunque a lo largo de la justa ha tenido que lidiar con las ausencias de jugadores lesionados, en las últitmas Fechas podrá contar con plantel casi completo.
 Tomás Boy no quiere dejar escapar la Liguilla y aunque a lo largo de la justa ha tenido que lidiar con las ausencias de jugadores lesionados, en las últitmas Fechas podrá contar con plantel casi completo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Mauricio Romero ya está listo y Aldo Leao podría reaparecer hasta el domingo
  • Quiere llevar al Morelia a la Liguilla

Tomás Boy no quiere dejar escapar la Liguilla y aunque a lo largo de la justa ha tenido que lidiar con las ausencias de jugadores lesionados, en las últitmas Fechas podrá contar con su plantel casi completo, pues tanto Mauricio Romero como Aldo Leao Ramírez muestran mejorías, por lo que podrían aportar al equipo con sus actuaciones en la recta final del Torneo.

El defensa Monarca, Mauricio Romero sufrió una lesión que lo dejó sin posibilidades de disputar el duelo contra Chivas, pero su favorable recuperación hará que pueda estar en el juego contra Jaguares.

El mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez no podrá estar para el lance ante Jaguares, pero luego de estar más de cuatro semanas en rehabilitación, el cafetero verá acción con la Sub-20, para después poder ser considerado en la Jornada 16.

"Romero va a jugar, va a regresar a la cancha. Aldo va a trabajar en la Sub-20 medio tiempo, quizá para el partido del domingo pueda estar en la banca"

“Romero va a jugar, va a regresar a la cancha. Aldo va a trabajar en la Sub-20 medio tiempo, quizá para el partido del domingo pueda estar en la banca, vamos a ver su desempeño, físicamente está mejor, pero ahora está bajo de peso, pero ya lo recuperamos y es una cosa fantástica”, manifestó con felicidad el timonel de los Monarcas.

Después de no hilar triunfos en cuatro juegos consecutivos, Morelia se encaminó nuevamente por la senda del triunfo luego de derrotar tres goles por cero al conjunto del Guadalajara, por lo que Tomás Boy se mostró alentado para poder dirigir al equipo hacia la Liguilla.

“El equipo está dando pasos buenos, el triunfo del otro día nos catapulta a una zona donde podemos llegar pronto a la Liguilla, hay que seguir en este nivel de juego y es importante que algunos jugadores lesionados regresan al equipo para ésta recta final”.

Tomás Boy lamentó la ausencia de Jackson Martínez en el cuadro de Jaguares para el duelo contra Morelia, quien no podrá estar por una lesión que sufrió durante el juego contra las Águilas del América.

“Es un elemento muy importante para ellos (Jaguares), un jugador que ha llegado a México y ha demostrado buenas cosas en el corto tiempo que lo ha hecho, es interesante y una lástima que no esté para ellos”, finalizó el técnico de los Monarcas Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×