Tras su debut, Hugo Rodríguez va por más con Atlas

Hugo Isaac Rodríguez dio sus primeros pasos en Primera División defendiendo la camiseta de Atlas. Ante Pachuca debutó en el máximo circuito y reconoció haber sentido el arropo de sus compañeros...
 Hugo Isaac Rodríguez dio sus primeros pasos en Primera División defendiendo la camiseta de Atlas. Ante Pachuca debutó en el máximo circuito y reconoció haber sentido el arropo de sus compañeros desde que saltó al terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sabe que tendrá que esforzarse al máximo

Hugo Isaac Rodríguez dio sus primeros pasos en Primera División defendiendo la camiseta de Atlas. Ante Pachuca debutó en el máximo circuito y reconoció haber sentido el arropo de sus compañeros desde que saltó al terreno de juego. “Me sentí bien, algo nervioso con la expulsión de Memo (Guillermo Martín), pero al entrar al campo me sentí más seguro y confiado y sabiendo que si me equivocaba tenía el apoyo de mis compañeros. Desde que salí a la banca sabía que en cualquier momento podía jugar, afortunadamente esto se dio y pudimos colaborar”, comentó. Pero el zaguero es consciente que esto recién comienza y que tendrá que esforzarse al máximo para continuar recibiendo oportunidades, y más cuando el Clásico Tapatío está a la vuelta de la esquina. “Ahora está más claro, hay que aprovechar la oportunidad y espero dar lo mejor. Esto no es nada, es el comienzo de lo que espero sea una carrera exitosa. (El Clásico) Es el partido que todos quieren jugar, la verdad estoy motivado con esa posibilidad de jugar el Clásico ante Chivas, pero primero está Puebla y hay que pensar en ganarles”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×