Vamos a extrañar a nuestra afición: 'Kikín'

Aunque reconoció que Tigres no le ha entregado buenas cuentas a su afición, Francisco Fonseca señaló que este miércoles los jugadores extrañarán el apoyo de sus seguidores en las gradas del...
Aunque reconoció que Tigres no le ha entregado buenas cuentas a su afición, Francisco Fonseca señaló que este miércoles los jugadores extrañarán el apoyo de sus seguidores en las gradas del Estadio Universitario.
 Aunque reconoció que Tigres no le ha entregado buenas cuentas a su afición, Francisco Fonseca señaló que este miércoles los jugadores extrañarán el apoyo de sus seguidores en las gradas del Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Quiere mantener la mejoría mostrada en las últimas dos fechas  

Aunque reconoció que Tigres no le ha entregado buenas cuentas a su afición, Francisco Fonseca señaló que este miércoles los jugadores extrañarán el apoyo de sus seguidores en las gradas del Estadio Universitario. El "Kikín" dijo que para el partido de esta Jornada 15, el Querétaro no tendrá esa presión en contra que suelen tener los rivales que visitan el "Volcán", aunque los números indican otra cosa, pues en este Bicentenario los felinos apenas han sumado un punto en su casa. "Nuestra afición siempre nos ha apoyado" “Por supuesto que los vamos a extrañar, nuestra afición siempre nos ha apoyado, siempre se ha manifestado en el estadio, siempre ha estado con nosotros, obviamente que hay momentos en que el equipo no muestra lo mejor, no muestra un buen futbol. La afición quiere ver a su equipo ganar, pero nos hace falta y a lo mejor con el rival pesa, pesa muchísimo, lamentablemente no se va a dar así, pero sabemos que vamos a contar con su apoyo afuera del estadio”, indicó. Respecto a su participación en el cuadro titular en los últimas dos jornadas, el delantero apuntó que lo importante es la cara y mejoría de futbol que ha mostrado el conjunto de Daniel Guzmán. “Me siento contento porque el equipo, a parte de que ha sumado puntos, los ha sumado jugando bien al futbol, nos ha costado mucho jugar bien y sumar puntos en todo el torneo, entonces estas últimas dos salidas que han sido complicadas el equipo se ha mostrado bien, por momentos a jugado a lo que quiere Daniel y se ha reflejado en puntos”, comentó. Y destacó la misión que tienen los universitarios de cerrar de forma digna el torneo, donde lucharán por ganar los últimos tres partidos. “Falta poco para el torneo, hablaba de que hubiéramos jugado así desde la primera fecha, no se dio pero tenemos que cerrar así en lo que resta, tenemos que sacar los más puntos que podamos y mostrando esa cara”, apuntó. Respecto al accionar del rival en turno, los Gallos Blancos, Fonseca destacó que será un rival digno: “es muy difícil, es complicado, es un equipo que juega bien, que tiene hombres que van bien por arriba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×