Dan 'probadita' de palcos del Estadio Caliente

El conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, es un equipo joven dentro de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; desde que Xolos pisó esta división lo hizo con grandes propósitos y el firme...
El conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, es un equipo joven dentro de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; desde que Xolos pisó esta división lo hizo con grandes propósitos y el firme objetivo de ascender.
 El conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, es un equipo joven dentro de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; desde que Xolos pisó esta división lo hizo con grandes propósitos y el firme objetivo de ascender.
Tijuana, Baja California -
  • La obra completa debe entregarse en mayo del 2011

El conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, es un equipo joven dentro de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; desde que Xolos pisó esta división lo hizo con grandes propósitos y el firme objetivo de ascender, la meta estuvo por cumplirse en el Clausura 2009 cuando llegaron a la Final, pero no pudieron derrotar a Venados de Mérida. La historia continúa escribiéndose para los perros aztecas en un Estadio Caliente que va tomando forma de recinto digno de Primera División, siendo el único recinto que cuenta con pasto sintético avalado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). Los trabajos en el Caliente siguen a ritmo acelerado, primero se terminó de construir la cabecera que hacía falta en el primer nivel y ahora hay una sección del segundo piso que ya cuenta con palcos que serán usados como muestra; la primera etapa de esta construcción constará de 200, tendrán televisión con servicio de circuito cerrado, baño particular y cocina; se espera que toda la obra completa esté lista para mayo del siguiente año, pero por lo pronto el pasado domingo ante el partido que los perros aztecas sostuvieron con Panzas Verdes de León en la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, algunos posibles compradores tuvieron acceso al palco muestra y todas sus instalaciones para comprobar si satisfacen sus necesidades, lo que seguramente si tuvieron fue la mejor vista del cotejo. Disfrutaron cómodamente del encuentro más de 30 personas que fueron atendidas por meseros. Con la finalización de esta obra, el recinto continuará con su camino para poder albergar a un equipo de Primera División y sobre todo hacer un buen papel en la próxima Copa Mundial Sub-17, de la cual Tijuana será una de las sedes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×