En Grada MT, el juego explota

Las redes sociales se han transformado en un extraordinario canal para intercambiar puntos de vista. En Medio Tiempo queremos aprovechar la dinámica de Twitter para que conozcas totalmente en vivo...
Las redes sociales se han transformado en un extraordinario canal para intercambiar puntos de vista. En Medio Tiempo queremos aprovechar la dinámica de Twitter para que conozcas totalmente en vivo la opinión de nuestros colaboradores.
 Las redes sociales se han transformado en un extraordinario canal para intercambiar puntos de vista. En Medio Tiempo queremos aprovechar la dinámica de Twitter para que conozcas totalmente en vivo la opinión de nuestros colaboradores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Bienvenido a nuestra grada, a la #gradamt, el espacio en el que juego explota

Las redes sociales se han transformado en un extraordinario canal para intercambiar puntos de vista. En Medio Tiempo queremos aprovechar la dinámica de Twitter para que conozcas totalmente en vivo la opinión de nuestros colaboradores a través de #gradamt, lista que te permitirá seguir las transmisiones especiales que realizaremos con motivo de diversos partidos y acontecimientos del mundo deportivo.

Para estrenar esta iniciativa, te invitamos a que entres a Twitter durante el partido entre América y Pumas, a que sigas nuestra lista #gradamt y a que intercambies puntos de vista con diversos integrantes del equipo de Medio Tiempo.

Por si fuera poco, en Medio Tiempo nos gusta consentirte. Para demostrarlo te damos la posibilidad de ganar premios especiales durante nuestras múltiples transmisiones de la doble jornada del futbol mexicano. Bienvenido a nuestra grada, a la #gradamt, el espacio en el que juego explota. link gradamt: http://twitter.com/#/list/mediotiempo/gradamt

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×