Quedan dos boletos disponibles para la Liguilla del Ascenso

Ya se encuentra casi todo listo para disputarse la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, ya están repartidos cinco de los siete boletos, son: Rayos del...
 Ya se encuentra casi todo listo para disputarse la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, ya están repartidos cinco de los siete boletos, son: Rayos del Necaxa en el primer lugar.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Irapuato, UAT, Cruz Azul y la BUAP son candidatos a ocupar los dos últimos puestos en la Fiesta Grande

Ya se encuentra casi todo listo para disputarse la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, ya están repartidos cinco de los siete boletos, son: Rayos del Necaxa en el primer lugar, Panzas Verdes de León como sublíder, Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el tercer puesto, Pumas Morelos ocupando el cuarto sitio y Reboceros de La Piedad en el quinto los hasta ahora clasificados. Para Necaxa y León, ambos con 31 puntos, la Jornada 17 será la que dicte quién se irá a la Fiesta grande como Superlíder y se encontrará directamente en las Semifinales, mientras que la lucha para el resto de los invitados es para saber quién queda en una mejor posición. De estos cinco el único que repite Liguilla son los Hidrorrayos, quienes además tienen medio boleto al ascenso y de ser bicampeones el pase a la Primera División seria suyo. Las oportunidades de clasificar para escuadras como: Freseros de Irapuato posicionado en el décimo lugar, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el noveno, Cruz Azul Hidalgo en el séptimo y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el sexto siguen latentes y la última fecha pondrá a dos de éstos en cuartos de final. La Trinca llegaría a la Liguilla siempre y cuando gane su último duelo ante Xolos y esperando que los cementeros y los emplumados no sumen; mientras que la UAT necesita salir victoriosa frente a Pumas Morelos y un empate o derrota de los hidalguenses para alcanzar la clasificación; por último, Cruz Azul con un triunfo ante Alacranes de Durango tiene para obtener un boleto y a la BUAP le basta con un empate frente a Venados de Mérida. Será un cierre de fase regular interesante y lleno de nerviosismo para los candidatos y su afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×