A Juan Pablo Conde no le gusta el sótano

Luego del empate a uno frente a Estudiantes Tecos, San Luis cayó al sótano de su grupo y de la Tabla General, lugar que la Tribu dejó tras la victoria que obtuvo frente a las Chivas del Guadalajara.
Luego del empate a uno frente a Estudiantes Tecos, San Luis cayó al sótano de su grupo y de la Tabla General, lugar que la Tribu dejó tras la victoria que obtuvo frente a las Chivas del Guadalajara.
 Luego del empate a uno frente a Estudiantes Tecos, San Luis cayó al sótano de su grupo y de la Tabla General, lugar que la Tribu dejó tras la victoria que obtuvo frente a las Chivas del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • San Luis ocupa el último lugar tanto de su grupo como de la Tabla General
  • El mediocampista dijo que es difícil estar como últimos

Luego del empate a uno frente a Estudiantes Tecos, San Luis cayó al sótano de su grupo y de la Tabla General, lugar que la Tribu dejó tras la victoria que obtuvo frente a las Chivas del Guadalajara. Esta situación preocupa a los integrantes del conjunto potosino, en especial a Juan Pablo Rodríguez quien expresó lo difícil que es ser señalados como los últimos del futbol mexicano.

"Realmente muy difícil estar de último, todavía quedan dos juegos y esperemos ganar los 6 puntos para no cerrar en esa posición. La situación está muy fea, no nos gusta estar ahí".

El mediocampista dijo que la suerte no  ha estado con ellos, tal y como sucedió en el juego contra Estudiantes Tecos en la última jugada del partido donde el esférico que iba a gol, fue sacada en la línea.

"La suerte es algo que no se entrena, ayer en la hora, saca la pelota un muchacho y la puntea y creo que es más difícil que salga por arriba del poste en lugar de que se meta a la portería y el balón termina por salir, entonces creo que sí nos hace falta un poco de fortuna".

Por su parte, el encargado de sumar los minutos de menores dentro del conjunto potosino, José Reyes, indicó que el duelo contra Santos no será fácil por estar en territorio de los Laguneros.

"Es peligroso en su casa y hay que tratar de jugarle al tú por tú, anteriormente se han dado buenos resultados, incluso se le ha ganado y no queremos que sea la excepción".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×