Cabañas al Teletón, pidió la Rebel

La Rebel le tenía preparada una sorpresa a los americanistas, justo recién iniciado el segundo tiempo, comenzaron a lanzar un cántico nuevo, dedicado a uno de los grandes ausentes en este partido:...
La Rebel le tenía preparada una sorpresa a los americanistas, justo recién iniciado el segundo tiempo, comenzaron a lanzar un cántico nuevo, dedicado a uno de los grandes ausentes en este partido: Salvador Cabañas.
 La Rebel le tenía preparada una sorpresa a los americanistas, justo recién iniciado el segundo tiempo, comenzaron a lanzar un cántico nuevo, dedicado a uno de los grandes ausentes en este partido: Salvador Cabañas.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azteca -
  • La porra de Pumas emitió una canción al paraguayo
  • La porra Ritual del Kaos introdujo cuatro extintores a las gradas

La Rebel le tenía preparada una sorpresa a los americanistas, justo recién iniciado el segundo tiempo, comenzaron a lanzar un cántico nuevo, dedicado a uno de los grandes ausentes en este partido: Salvador Cabañas. La agresión con arma de fuego de la que fue objeto el delantero americanista en un bar el pasado 25 de enero, y que lo mantiene fuera de las canchas, fue motivo de mofa y burla por parte de la porra universitaria. ¡Cabañas en el Teletón! ¡Cabañas en el Teletón! ¡Cabañas en el Teletón! ¡Cabañas en el Teletón!, fue el nuevo cántico que pronunció la Rebel, haciendo alusión al programa para recaudar fondos que cada diciembre transmite la televisora dueña del América, donde se recaudan fondos para personas con capacidades diferentes. En tanto, la porra de las Águilas, Ritual del Kaos, introdujo al menos cuatro extintores a la tribuna y durante la primera parte los hicieron funcionar, llenando de polvo para apagar incendios el ambiente en el estadio. En el estacionamiento del inmueble también se suscitaron riñas aisladas, no entre las porras, sino entre algunos pequeños grupos, que fueron separados por la policía, sin que llegaran a mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×