'Chepo' no se confía y quiere cerrar con triunfos

El técnico José de la Torre aseguró que el gran cierre de torneo que ha tenido Toluca es gracias a una labor de equipo.
 El técnico José de la Torre aseguró que el gran cierre de torneo que ha tenido Toluca es gracias a una labor de equipo.
Ciudad de México -
  • Sinha y Manuel de la Torre son dudas

Los Diablos Rojos del Toluca están cerrando el torneo con gran intensidad, tanto que ya suman cinco victorias consecutivas y cuatro partidos sin recibir gol, situación que para el técnico José Manuel de la Torre es resultado de la gran labor en equipo.

"Los resultados son la consecuencia de que el equipo viene mejorando en todos los aspectos, pero no por esto vamos a bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando para corregir varios detalles en el grupo. “El grupo se ha ido adaptando conforme pasan las jornadas en el torneo, los jóvenes han tenido una gran respuesta y poco a poco esto se ha ido manifestando, tanto en el futbol y por supuesto en los resultados”, declaró el timonel.

"Los resultados son la consecuencia de que el equipo viene mejorando en todos los aspectos"

Si bien los Diablos marchan con paso firme en la recta final del campeonato, para "Chepo" no todo es perfecto en el equipo, ya que todavía queda camino por recorrer en el torneo, y aunque la calificación es prácticamente un hecho el estratega prefiere no confiarse. “En cuanto a resultados puede ser así, pero eso es en función de un trabajo en conjunto, sería perfecta si no tuviera lastimados, amonestados o expulsados, así que siempre buscamos mejorar cada día y verlo reflejado en los resultados”, indicó. De cara al juego de este fin de semana ante Pachuca, De la Torre mencionó que dicho encuentro no significa una revancha para los Diablos, recordando que los mexiquenses fueron eliminados a manos de Pachuca en la Concachampions. “Ahora son circunstancias diferentes, aunque sean los mismos jugadores y el mismo equipo, sólo se toman referencias del rival y se analiza de la mejor manera posible el encuentro”, comentó. Por último, el Director Técnico del Toluca habló sobre la situación de Manuel de la Torre, quien abandonó el encuentro ante Atlante por un fuerte golpe en la cabeza, asimismo dio a conocer que Antonio Naelson se recupera de una molestia. “Manuel trae una sutura en la cabeza y vamos a esperar su evolución, Sinha va poco a poco y no vamos a forzarlo a una recuperación que después pueda recaer, así que vamos a esperar hasta el último momento para no exponerlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×