Corona dijo que La Máquina ha perdido su esencia

Las esperanzas en Cruz Azul para lograr la calificación se mantienen vivas, ya que con los resultados que los lideres de su grupo tuvieron en la Jornada 15, los Cementeros aún tienen en sus manos...
 Las esperanzas en Cruz Azul para lograr la calificación se mantienen vivas, ya que con los resultados que los lideres de su grupo tuvieron en la Jornada 15, los Cementeros aún tienen en sus manos el poder calificar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Sabe que la clasificación aún está en sus manos

  • Espera que Cruz Azul encuentre una estabilidad futbolística
  • Las esperanzas en Cruz Azul para lograr la calificación se mantienen vivas, ya que con los resultados que los lideres de su grupo tuvieron en la Jornada 15, los cementeros aún tienen en sus manos el poder calificar. El arquero de La Máquina, Jesús Corona sabe que la Liguilla se les ha complicado pero que no bajarán la guardia hasta la última fecha para poder meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano, por lo que ante Puebla mantendrán la concentración durante los 90 minutos y poder llevarse los tres puntos que los haría dar un paso más rumbo a la clasificación. “Está en nuestras manos el calificar y hacerlo el siguiente partido con una buena actuación con una victoria podemos estar muy cerca de ello. Estamos en la pelea tenemos dos partidos, la oportunidad  para poder calificar. “Tenemos que salir concentrados el siguiente partido  buscar el resultado positivo en Puebla que nos acerque a la calificación y de ahí pensar que se tiene nuevamente la oportunidad en la Concachampions de ir a un Mundial de Clubes”. Además el guardameta señaló que la escuadra cementera ha perdido la esencia cruzazulina en los últimos encuentros y que para poder estar dentro de los ocho equipos clasificados deben encontrar una regularidad en el juego. “En estos partidos nos ha faltado lo que es la esencia de Cruz Azul, lo que  es tener el control del esférico, esa es una de las fórmulas de este equipo y que ahorita no hemos podido tener y de ahí que se nos complican los partidos. “Estamos consciente de ello de que el equipo no ha encontrado la estabilidad y la regularidad del juego y tenemos que ver que es lo que nos hace falta y vamos a trabajar para poner énfasis en ello”, finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×