Diego Campos sufre distensión de ligamentos

El Torneo Bicentenario prácticamente ha terminado para el volante rojinegro Diego Campos. Y es que el jugador de Atlas sufre una distensión de ligamentos medial en la rodilla derecha que lo tendrá...
El Torneo Bicentenario prácticamente ha terminado para el volante rojinegro Diego Campos. Y es que el jugador de Atlas sufre una distensión de ligamentos medial en la rodilla derecha que lo tendrá mínimo dos semanas fuera.
 El Torneo Bicentenario prácticamente ha terminado para el volante rojinegro Diego Campos. Y es que el jugador de Atlas sufre una distensión de ligamentos medial en la rodilla derecha que lo tendrá mínimo dos semanas fuera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que Atlas logre conseguir la clasificación

El Torneo Bicentenario prácticamente ha terminado para el volante rojinegro Diego Campos. Y es que el jugador de Atlas sufre una distensión de ligamentos medial en la rodilla derecha que lo tendrá mínimo dos semanas fuera, por lo que la única opción para volver a jugar es que su equipo califique. Favor de actualizar flashplayer

“Parece que es una distención de ligamentos medial (de la rodilla derecha), mañana me haré un estudio y veremos que nos dice; todo indica que serán dos semanas que estaré fuera en rehabilitación, y bueno, hay que esperar que haya una posibilidad de Liguilla para volver, de lo contrario hay que pensar en la Pretemporada. “Si no tenemos la oportunidad de calificar me despediría del torneo, no estaré en estos dos partidos, pero tengo que apoyar a mis compañeros para que se den resultados positivos y se puedan dar combinaciones de resultados”, dijo.   Lo que más tristeza deja en el volante atlista, es que esta lesión lo margina del Clásico Tapatío, pero sobre que su escuadra está muy cerca de quedar eliminada. “Es lo que uno lamenta no jugar el Clásico porque es el partido que todos queremos jugar, pero ni modo, hay que apoyar a los compañeros y esperar que ganen. “La verdad es una derrota que dolió muchísimo, en caso que hubiéramos ganado estaríamos prácticamente adentro y dependiendo sólo de nosotros, ahora estamos obligados a ganar los dos partidos y depender de terceros”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×