Edgar Mejía aceptó el reto de jugar con canteranos el Clásico

En la antesala de un Clásico Tapatío, Edgar "Chore" Mejía, manifestó que al interior del equipo hay motivación por encarar este partido con gente de las inferiores pues los muchachos se motivan de...
En la antesala de un Clásico Tapatío, Edgar "Chore" Mejía, manifestó que al interior del equipo hay motivación por encarar este partido con gente de las inferiores pues los muchachos se motivan de sobre manera para este duelo.
 En la antesala de un Clásico Tapatío, Edgar "Chore" Mejía, manifestó que al interior del equipo hay motivación por encarar este partido con gente de las inferiores pues los muchachos se motivan de sobre manera para este duelo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Nosotros en Fuerzas Básicas y en Primera jugamos los partidos igual"

En la antesala de un Clásico Tapatío, Edgar "Chore" Mejía, manifestó que al interior del equipo hay motivación por encarar este partido con gente de las inferiores pues los muchachos se motivan de sobre manera para este duelo.

"Por lo menos, en la parte nuestra, no es el primer Clásico que vamos a jugar, ya llevamos algunos y eso nos ha ayudado a conseguir victorias importantes ahora que hay mas canteranos dentro del plantel, por supuesto que tienen la ilusión, es una motivación grandísima por todo".

De manera reiterada, Mejía explicó que ellos ya saben lo que son los partidos ante Atlas y que se jugará con la misma intensidad de siempre.

"La gente puede hablar y por supuesto habrá opiniones diferentes, pero nosotros en Fuerzas Básicas y en Primera jugamos los partidos igual. Por otro lado nosotros tenemos no uno, ni dos, sino varios Clásicos con el primer equipo así que será igual".

En Colomos también habrá ausencias, tanto por lesiónes e indisciplina, pero Mejía manifestó que los que entren a la cancha por el Atlas, darán el extra para ganar el partido, así que presagia intensidad para este duelo. "Espero que salgan a morirse en la cancha, de eso no tengo duda y definitivamente será un partido bastante disputado. El único punto seguro es que por la juventud de los dos equipos va a ser un partido bastante rápido y muy movido".

Para finalizar, externó que no se vendrán abajo en lo anímico si no se llena el estadio, ya que a final de cuentas ellos se entregarán de la misma manera, pues no quieren perder ante el Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×