El Clásico, hay que jugarlo con el corazón: Alférez

El atacante rojinegro, Hebert Alférez, sabe que este sábado ante Chivas no pueden darse el lujo de perder el Clásico, porque en lo personal tiene una espina clavada en su orgullo por lo sucedido...
 El atacante rojinegro, Hebert Alférez, sabe que este sábado ante Chivas no pueden darse el lujo de perder el Clásico, porque en lo personal tiene una espina clavada en su orgullo por lo sucedido el torneo pasado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • Barbosa regresaría al arco titular tras la lesión de Canales

El atacante rojinegro, Hebert Alférez, sabe que este sábado ante Chivas no pueden darse el lujo de perder el Clásico, porque en lo personal tiene una espina clavada en su orgullo por lo sucedido el torneo pasado, donde El Rebaño los aplastó 4-1 de una manera muy fácil. "Es un partido muy importante en nuestra aspiraciones a la Liguilla, hay que ganarlo, pero también por el orgullo" “Es un partido muy importante en nuestra aspiraciones a la Liguilla, hay que ganarlo, pero también por el orgullo porque tenemos una espina muy clavada del torneo pasado cuando perdimos 4-1 y recibimos dos goles en dos minutos, eso no se me ha olvidado y quiero revancha”. Alférez Popoca afirmó que para vencer al Guadalajara deberán hacer buen futbol, pero sobre todo meterle corazón y garra durante los 90 minutos. “Este Clásico hay que ganarlo o ganarlo, hay que jugarlo con el corazón, con mucha garra, entusiasmo y futbol que es lo principal. Ojalá este sábado podamos ganar y así podamos estar más cerca de la calificación”, dijo. El nativo de Cancún, Quintana Roo espera terminar con la racha negativa que tienen en los últimos años ante el Rebaño Sagrado. “Sí duele la racha de Chivas sobre nosotros, nos pica mucho el orgullo, pero sabemos que ahora el futbol nos da una muy buena revancha para cambiar el panorama”. BARBOSA PODRÍA REGRESAR AL ARCO ROJINEGRO Tal parece que el retorno de Mariano Barbosa al arco rojinegro podría darse este sábado en el Clásico Tapatío. Y es que luego de no concentrarse ante Pachuca y Puebla, el nombre del argentino apareció hoy en la convocatoria del técnico Carlos Ischia. Según había trascendido, el haber perdido la titularidad con Francisco Canales molestó bastante a Barbosa, pero luego éste dejó en claro que atraviesa un problema familiar y pidió un permiso al Cuerpo Técnico para cuidar a su familia. Pero al parecer las cosas en casa se han normalizado o Carlos Ischia le brindará nuevamente la confianza, ya que el argentino se concentrará mañana con su equipo y será elegible para su timonel. Los jugadores atlistas desconocen quién de sus compañeros defenderá el arco, pero algunos creen que el golpe que recibió Canales en la cabeza –la cual requirió sutura- podría darle un plus al argentino para saltar como titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×