El 'Güero' Real ve desajustes en el Rebaño

No hay excusas en Chivas. El entrenador del conjunto rojiblanco, José Luis Real, expresó que su equipo no pasa por una crisis, ni mucho menos, ya que para él es normal que haya variaciones en el...
 No hay excusas en Chivas. El entrenador del conjunto rojiblanco, José Luis Real, expresó que su equipo no pasa por una crisis, ni mucho menos, ya que para él es normal que haya variaciones en el funcionamiento, tomando en cuenta las cinco ausencias.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Nosotros buscamos todo lo posible para que el jugador estuviera tan concentrado y no nos funcionó"

No hay excusas en Chivas. El entrenador del conjunto rojiblanco, José Luis Real, expresó que su equipo no pasa por una crisis, ni mucho menos, ya que para él es normal que haya variaciones en el funcionamiento, tomando en cuenta las cinco ausencias de los Seleccionados Nacionales.

"Tenemos un desajuste en el equipo, eso es muy claro, porque no están los cinco seleccionados y es diferente. El que no estén los cinco seleccionados no es motivo para jugar de esta manera, si hubiéramos jugado al tope de los jugadores yo te diría que no damos para más y que necesitamos a los seleccionados. Es lógico que tengamos un desajuste, ayer pensé en tener una alineación clara para ver cómo afrontaría la Liguilla. Aún tenemos ese margen de colchón para hacer esos ajustes, pero en esa parte de los ajustes seguimos pagando. La tarea de buscar la alineación más adecuada y el mejor parado del equipo, ese es el trabajo en esos partidos (los que le restan de cara a la fase final), para aspirar a tener una buena Liguilla, solamente de esa manera".

"¿Asumes que son favoritos?- Sin duda, sí porque los números así lo marcan, no es que lo diga yo"

Sobre la derrota que vivieron contra el conjunto de Ciudad Juárez, el timonel señaló que pese a que los catalogaban como favoritos, él siempre buscó que sus jugadores estuvieran ecuánimes, ya que el cuadro de La Frontera daría un esfuerzo extra para ganar el duelo.

"Cuando se enfrenta el líder general contra el último lugar pensamos que gana el líder y nosotros buscamos todo lo posible para que el jugador estuviera tan concentrado y no nos funcionó, porque perdimos y no jugamos bien, pero la intención y se las digo claramente, todo el mundo nos hacía favoritos y nosotros pretendíamos ver a Indios como a un equipo más difícil".

Además, señaló, sin tapujos, que él ve a su equipo como favorito para el encuentro contra Atlas, porque así lo dictaminan los números y que buscarán hacer valer esa condición en el terreno de juego.

"Creo que automáticamente el líder general de la mayor parte del torneo y segundo general y líder del grupo es automáticamente el favorito, no es que lo diga yo, pero por lógica Chivas tiene que ser considerado como favorito. Sabemos que eso al momento del partido no juega".

-¿Asumes que son favoritos?- "Sin duda, sí porque los números así lo marcan, no es que lo diga yo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×