El meta Armando Navarrete aplaudió la actitud y ganas del equipo

Armando Navarrete lamentó que el equipo no haya podido hacer valer su condición de local y por ende haber sumado los tres puntos que los dejarían respirar con tranquilidad pensando en la calificación.
Armando Navarrete lamentó que el equipo no haya podido hacer valer su condición de local y por ende haber sumado los tres puntos que los dejarían respirar con tranquilidad pensando en la calificación.
 Armando Navarrete lamentó que el equipo no haya podido hacer valer su condición de local y por ende haber sumado los tres puntos que los dejarían respirar con tranquilidad pensando en la calificación.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El arquero se fue satisfecho por no haber recibido gol

Armando Navarrete lamentó que el equipo no haya podido hacer valer su condición de local y por ende haber sumado los tres puntos que los dejarían respirar con tranquilidad pensando en la calificación; sin embargo, aplaudió el esfuerzo que el equipo hizo en la cancha, pues desde atrás pudo ser testigo de cómo sus compañeros buscaron hasta el final el gol que les diera la victoria.

El arquero de las Águilas que trabajó para “mantener el cero y poder ganar” aseguró que por esfuerzo el equipo hubiera merecido un triunfo, pero lamentablemente para ellos eso no fue suficiente y hoy tienen que dar mucho más en la búsqueda de una calificación.

"La verdad que duele el empate porque no lo queríamos"

“La verdad que duele el empate porque no lo queríamos, queríamos la victoria como fuera y nos vamos molestos, pero a final de cuentas todavía depende de nosotros”.

Hoy con el dolor de un empate que les sabe a derrota, pues estaban ante su gente, Navarrete sabe que es momento de dejar atrás el resultado y pensar en el futuro.

“Hay que tener tranquilidad, ocuparnos mucho de lo que viene, en Monterrey el sábado tenemos que ganar, hay que ir paso tras paso, son finales que vamos trazando, hoy no se sacó el triunfo, pero se mantuvo la actitud y las ganas”.

“Hoy las tuvimos y no las metieron, Bernal estuvo muy bien y sin lamentarnos hay que darle la vuelta“, declaró Armando, quien espera seguir haciendo un buen papel ante la ausencia de Guillermo Ochoa –Navarrete sólo ha recibido un gol en dos juegos y el que le anotaron fue por conducto de uno de sus compañeros-.

Su compañero Rosinei Adolfo sabe que el equipo tiene que trabajar con tranquilidad en la búsqueda de los triunfos, pero sobre todo sabe que es momento de mantener la calma en el tema de la contundencia pues sólo siendo pacientes los goles terminarán por caer; por lo pronto el mediocampista sabe que el próximo sábado el equipo tiene que ganar a como dé lugar.

“El sábado tenemos un partido muy importante, tenemos que ir a ganar a Monterrey, afortunadamente en lo numérico el equipo tiene posibilidades y mientras tengamos opciones vamos a seguir luchando”, declaró Rosinei.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×