Fue un golpe muy duro: Ricardo Jiménez

En Atlas están asimilando la derrota a manos del Puebla, pues buscan salir de este bache de irregularidades, así lo afirmó el defensa Ricardo Jiménez, quien está triste por la caída ante los...
 En Atlas están asimilando la derrota a manos del Puebla, pues buscan salir de este bache de irregularidades, así lo afirmó el defensa Ricardo Jiménez, quien está triste por la caída ante los poblanos, pues les dolió bastante perder.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hemos sido muy irregulares, ganamos uno y luego perdemos"

En Atlas están asimilando la derrota a manos del Puebla, pues buscan salir de este bache de irregularidades, así lo afirmó el defensa Ricardo Jiménez, quien está triste por la caída ante los poblanos, pues les dolió bastante perder estos tres puntos.

"Nosotros tenemos que ir a ganar los seis puntos que quedan para ver después que pasa. Es un golpe duro, nos habíamos propuesto estos puntos ante Puebla y no se pudo, jugamos muy mal y la verdad que tenemos que reponernos porque hay un partido pronto".

Jiménez reiteró que están perdiendo porque cometen errores de manera continua, que no pueden tener 90 minutos sin pifias y que los rivales simplemente se dedican a sacarle provecho a esas equivocaciones.

"Dejamos ir una oportunidad importante y estamos tristes y enojados por cómo jugó el equipo. Creo que perdemos por errores de nosotros, en todas las líneas y no hay más, que responder a las exigencias". Para concluir, el zaguero central explicó que tienen que ser regulares en los dos compromisos que les quedan, y que tienen que dar un extra en la cancha para conseguir los seis puntos que quedan en disputa.

"Hemos sido muy irregulares, ganamos uno y luego perdemos, hemos sido muy inconsistentes y creo que tenemos que mejorar, ser más regulares y ahora hay que ir por seis puntos para aspirar a algo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×