Gerardo Espinoza elogió al 'Güero' Real

Gerardo Espinoza, volante rojinegro, se ha recuperado totalmente de su contractura muscular y se dice listo para enfrentar el Clásico Tapatío; de hecho, él fue el único de los lesionados que se...
 Gerardo Espinoza, volante rojinegro, se ha recuperado totalmente de su contractura muscular y se dice listo para enfrentar el Clásico Tapatío; de hecho, él fue el único de los lesionados que se recuperó, ya hay varios descartados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espinoza es producto de las Fuerzas Básicas rojinegras

Gerardo Espinoza, volante rojinegro, se ha recuperado totalmente de su contractura muscular y se dice listo para enfrentar el Clásico Tapatío; de hecho, él fue el único de los lesionados que se recuperó, ya que Daniel Osorno, Gonzalo Vargas, Fabricio Fuentes y Darío Botinelli quedaron descartados para este choque.

"Estoy contento, definitivamente, es donde nos gusta estar, con posibilidades de jugar y la verdad con nuevos bríos y mucha fuerza de enfrentar esto", dijo tras la práctica que realizó este día su escuadra.

Espinoza es producto de las Fuerzas Básicas rojinegras, sin embargo en su formación nunca se topó con José Luis Real -entonces entrenador de inferiores de Atlas-  hasta hace unos años en Dorados de Sinaloa.

El de Guamuchil, Sinaloa guarda un gran recuerdo del "Güero", ahora técnico del Rebaño Sagrado. "No me tocó de entrenador directo en Fuerzas Básicas, pero lo tuve en Dorados de Sinaloa, yo lo tuve allá de entrenador y no tengo más que palabras de elogio hacia él, la verdad trabaja bastante bien. Me da mucho gusto por él, de mi parte le deseo lo mejor, y bueno, sólo tengo palabras de elogio porque lo poco que me tocó trabajar con él lo hizo muy bien".

Sobre el Clásico Tapatío, el volante de contención de los Zorros indicó que en este partido está en disputa más que tres puntos. "Ahora va mucha gente de casa, esperamos que esa pasión e ímpetu que se nos ha inculcado desde Fuerzas Básicas se demuestre en la cancha. Siempre son intensos en todas las categorías, en todos lados queremos jugar y ganar, y ahora que nos toca estar aquí tenemos mayor responsabilidad, representamos a institución y a la afición y se vuelve más importante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×