Hay que ganar los partidos restantes: Joaquín Beltrán

Mientras exista una posibilidad de meterse a la Liguilla, Los Gallos Blancos del Querétaro no dejarán ir los puntos que aún quedan en juego dentro de la justa mexicana. El defensa de los...
 Mientras exista una posibilidad de meterse a la Liguilla, Los Gallos Blancos del Querétaro no dejarán ir los puntos que aún quedan en juego dentro de la justa mexicana. El defensa de los plumíferos, Joaquín Beltrán dijo que no dejarán de luchar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán manifestó que no dejarán de luchar hasta el último minuto del torneo
  • Dijo que la fortuna no está de parte de los plumíferos

Mientras exista una posibilidad de meterse a la Liguilla, Los Gallos Blancos del Querétaro no dejarán ir los puntos que aún quedan en juego dentro de la justa mexicana. El defensa de los plumíferos, Joaquín Beltrán dijo que no dejarán de luchar hasta el último minuto, pues aunque no consigan la clasificación, deben sumar victorias para no verse en problemas de descenso para la siguiente campaña.

"Hay una posibilidad matemática pero se redujo notoriamente, tenemos que pensar en ganar los dos partidos que restan en que se pudiera dar una combinación de resultados, pero sobre todo pensando en la importancia de esos puntos para el torneo que viene. Tenemos que seguir preparándonos para el partido del sábado y cerrar lo mejor posible el torneo".

Beltrán lamentó haber dejado escapar los puntos frente a Tigres a quienes, dijo, Querétaro les pasó por encima, así como sucedió frente a los Diablos Rojos del Toluca.

"Fue una lástima, me parece que por segundo partido consecutivo el equipo terminó encima del rival, desafortunadamente no hicimos valer esa superioridad que se mostró. Es una lástima porque el equipo luchó el partido y lo trabajó", determinó el Capitán de los Gallos.

De la misma forma, Mauricio Romero, coincidió con Beltrán, respecto a la mala fortuna que los queretanos han tenido en sus últimos encuentros, a diferencia de los primeros, en donde el resultado se veia a favor de los queretanos.

"Quizá no estamos con la cuota de suerte que teníamos al principio del torneo, quizá pasa por ahí, se están creando situaciones de gol y lamentablemente no se pueden aprovechar o el rival juega muy bien, esperemos este fin de semana salir de esas tres derrotas consecutivas y sumar de a tres de nuevo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×