Hugo Hernández salió lesionado de la páctica de Chivas

Sigue de malas el Rebaño Sagrado. Esta tarde, pasadas las 16:00 horas en el entrenamiento vespertino del Guadalajara, Víctor Hugo Hernández, portero titular de esta escuadra no terminó el...
 Sigue de malas el Rebaño Sagrado. Esta tarde, pasadas las 16:00 horas en el entrenamiento vespertino del Guadalajara, Víctor Hugo Hernández, portero titular de esta escuadra no terminó el entrenamiento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Doctor de Chivas tendrá que valorar la lesión

Sigue de malas el Rebaño Sagrado. Esta tarde, pasadas las 16:00 horas en el entrenamiento vespertino del Guadalajara, Víctor Hugo Hernández, portero titular de esta escuadra no terminó el entrenamiento por una caída que sufrió en la sesión de tiros a gol. Al momento de detener el balón, Hernández cayó mal y como no se levantaba, le pidieron al Doctor Narciso López que lo atendiera, ya que el portero se dolía de la clavícula izquierda. De inmediato le quitaron los guantes y salió apoyado por el Médico López y también lo acompañaba Luis Fosatti, Kinesiólogo del conjunto rojiblanco. Hernández traía un dolor evidente en el hombro izquierdo y no lo movía para nada, sólo tenía flexionado para evitar dolor. La práctica culminó y el arco estuvo custodiado por el joven, Miguel Jiménez, quien en algunas ocasiones ha sido titular con el equipo Sub-20 del Rebaño Sagrado. Habrá que ver cuál es el diagnóstico del Doctor, para ver si Hugo Hernández, logra recuperarse para el encuentro del sábado ante el Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×