Irarragori invitó a su afición a apoyar

El Presidente de Santos Laguna Alejandro Irarragorri, externó su sentir por el bache que atraviesa su equipo, ya que no ha logrado ganar en los últimos cuatro partidos, lo que ha causado malestar...
 El Presidente de Santos Laguna Alejandro Irarragorri, externó su sentir por el bache que atraviesa su equipo, ya que no ha logrado ganar en los últimos cuatro partidos, lo que ha causado malestar en la afición guerrera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila. -
  • Sabe que deben encarar la Liguilla con una mejor perspectiva

El Presidente de Santos Laguna Alejandro Irarragorri, externó su sentir por el bache que atraviesa su equipo, ya que no ha logrado ganar en los últimos cuatro partidos, lo que ha causado malestar en la afición guerrera. "Para lograr cosas importantes necesitamos unión, apoyo, disposición, voluntad y confianza. Yo puedo garantizarles que el Cuerpo Técnico, y la Directiva estamos comprometidos"

El directivo aseguró  que existe un compromiso total y definitivo por revertir ésta situación y encarar la Liguilla con la firme aspiración de lograr el campeonato: “Estamos en el momento de definir si este vaso está medio lleno o medio vacío. Cuando este equipo ha logrado cosas grandes históricamente, las cuatro partes, jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva y afición han creído y confiado en lo que hacemos”.   “Para lograr cosas importantes necesitamos unión, apoyo, disposición, voluntad y confianza. Yo puedo garantizarles que el Cuerpo Técnico, que el equipo y que la Directiva estamos comprometidos al cien por ciento con este torneo, todos lo sabemos, por eso nos cuesta tanto el no ver los resultados plasmados. Tenemos un gran plantel, tenemos un gran Cuerpo Técnico y tenemos a la mejor afición de México” Irarragorri Gutiérrez mandó  también un mensaje de unión para sus aficionados y les pidió  el apoyo para enfrentar los malos resultados y convertirlos en algo positivo: “En la medida que nos unamos y que tomemos una actitud propositiva, verdaderamente se los digo, tenemos una gran oportunidad de juntos lograr la cuarta estrella de este equipo. En la medida en que nos tome esta ola negativa y nos separemos, cualquiera de estos cuatro actores que siempre he dicho son el círculo perfecto de esta institución, cualquiera de ellos, porque pueden caer los jugadores, puede caer la Directiva, puede caer el Cuerpo Técnico o puede caer la afición, rememos para lados distintos, nuestras posibilidades se merman de una manera importante”. “Este llamado que hacemos de unión y de confianza, de trabajo, de voluntad y de actitud es importante porque el talento lo tenemos, la capacidad de una excelente afición la tenemos; si logramos motivarnos todos hacia el mismo lado estoy seguro que somos invencibles”. “Hoy estamos en el vértice de tomar la decisión de para dónde vamos, esa decisión es de las cuatro partes que hacen posible que esta institución sea grande”.

Ell máximo dirigente albiverde invitó a su afición a soñar junto con los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva a soñar en que su pueden lograr los objetivos trazados desde un inicio. “Invito a la afición a soñar junto con nosotros, invito al equipo a soñar junto con nosotros, invito a la Directiva a soñar junto con nosotros e invito al Cuerpo Técnico a soñar junto con nosotros, y apostar por una maravillosa realidad, un maravilloso sueño que tenemos que estoy convencido puede ser una extraordinaria realidad”. ESTÁ CONSCIENTE DE LOS ALTERCADOS Al salir de cambio al minuto 60 del partido entre Santos y Monterrey, el colombiano Carlos Darwin Quintero evidenció su molestia con ademanes que fueron evidentes y a la vista del público, y ante esta situación el Presidente lagunero, Alejandro Irarragorri, afirmó estar al tanto y que se corregirá, aunque no especificó en que forma. “El tema de lo que sucede en el vestidor se queda en el vestidor, entiendo que Rubén Romano ya lo habló con la prensa y evidentemente todos tenemos esa posibilidad de cometer un error de expresar una emoción equivocada, Darwin es el primero en saberlo y estoy convencido de que entiende que éste es un equipo y tenemos que jugar como equipo”, indicó. -¿Se piensa castigar a Carlos Darwin?- “Yo ya platiqué con Rubén Romano al respecto y tengo una plática pendiente con el jugador, pero no me voy a colgar, no me parece un tema tan grave y hay que aprender de eso. La expresión de frustración de Carlos Darwin es como la propia expresión de la afición, es decir, el no reconocer que ha sido un mal momento sería estar fuera de la realidad, pero para levantarse de un mal momento se necesita actitud, voluntad, trabajo, talento y esos elementos los tenemos a la mano”. En torno al altercado que se suscitó al finalizar el partido entre algunos aficionados y el mediocampista Daniel Ludueña, el dirigente comentó que “el tema no fue tanto de palabras, sino de que se aventó un vaso, todos tenemos que poner nuestro granito de arena en términos de respeto. Ese aficionado está perfectamente identificado y no podrá volver a entrar aquí porque no podemos permitirnos un veto o volver a poner rejas.” Además, Alejandro Irarragorri abrió la posibilidad de que el delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien actualmente milita con el Birmingham City de la Premier League, regrese a jugar para Santos Laguna. “Christian Benítez es un gran jugador, en nuestra relación contractual con  Birmingham hay muchas posibilidades hacia el camino de Benítez y yo lo que le deseo es que tenga éxito en Europa. Hay algunos temas por decidir. Christian ha tenido un buen acoplamiento a la Liga Premier, ayer hablé con él sobre cómo se siente y está para grandes cosas en Europa”. “No descarto la posibilidad, ojalá que Christian Benítez regrese a Santos pero como un gran triunfador en Europa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×