La Directiva está preocupada: Tomas Boy

El conjunto de Morelia no está solo. Durante el entrenamiento de este jueves, la Directiva michoacana se hizo presente para apoyar al equipo en esta recta final del Torneo Bicentenario 2010 y...
El conjunto de Morelia no está solo. Durante el entrenamiento de este jueves, la Directiva michoacana se hizo presente para apoyar al equipo en esta recta final del Torneo Bicentenario 2010 y también para exigirles la calificación a la Liguilla.
 El conjunto de Morelia no está solo. Durante el entrenamiento de este jueves, la Directiva michoacana se hizo presente para apoyar al equipo en esta recta final del Torneo Bicentenario 2010 y también para exigirles la calificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los dirigentes de Monarcas externaron su apoyo al equipo para el cierre del torneo
  • Boy agradece que América y Pachuca sólo sumaron una unidad

El conjunto de Morelia no está solo. Durante el entrenamiento de este jueves, la Directiva michoacana se hizo presente para apoyar al equipo en esta recta final del Torneo Bicentenario 2010. El estratega monarca, Tomás Boy, dijo que los directivos dieron muestra de respaldo a sus jugadores, pero también les exigieron para no dejar escapar la Liguilla.

"La Directiva está preocupada, vino a acercarse con nosotros para apoyarnos y con la exigencia de siempre, pero con la comprensión de que estamos cerca, de que hay que reagruparnos para el resultado de los dos últimos partidos".

El timonel michoacano se dijo afortunado tras los empates que sus rivales de grupo como América y Pachuca obtuvieron la noche del miércoles, lo que los sigue manteniendo como segundo del sector y con ello la posibilidad de lograr la clasificación.

"Después de lo de ayer somos afortunados, ya que los adversarios que están detrás de nosotros les pasa lo mismo. Este campeonato no tiene el mismo nivel que el pasado en calidad, ni en resultados, ni en rendimiento en general. Nuestro rendimiento ha sido irregular".

Tomás Boy y sus pupilos enfrentarán a Pumas para la Jornada 16 y para no dejar ir la victoria ante los felinos el estratega dijo que hay que salir a hacer un juego perfecto.

"Pumas es un equipo que no regala nada, trabaja mucho en la recuperación de la pelota, es en la posesión del balón donde se defienden, tenemos que estar alertas a no cometer un error porque nos cuesta, de los 10 goles que llevamos en contra, 8 han sido en el segundo tiempo".

Por último, el técnico de Morelia habló sobre la participación de su escuadra en la Copa Santander Libertadores y dijo que intentarán cerrar dignamente pues los resultados en el certamen no fueron los que esperaba. "Me queda un sabor de boca amargo, porque el equipo tenía para más, en los primeros tres partidos no supimos jugarla, tenemos que hacer un final digno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×