La Tribu destacó apoyo incondicional de la afición juarense

A pesar de estar ya descendidos, el público de Indios de Ciudad Juárez abarrotó el estadio en la victoria ante Chivas, el apoyo fue incondicional, situación que los jugadores de la Tribu agradecen...
 A pesar de estar ya descendidos, el público de Indios de Ciudad Juárez abarrotó el estadio en la victoria ante Chivas, el apoyo fue incondicional, situación que los jugadores de la Tribu agradecen totalmente.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua. -
  • Jair García destacó la entrega del público
  • García Arias resaltó importancia de futbol en Juárez

A pesar de estar ya descendidos, el público de Indios de Ciudad Juárez abarrotó el estadio en la victoria ante Chivas, el apoyo fue incondicional, situación que los jugadores de la Tribu agradecen totalmente. El autor del gol del triunfo ante los tapatíos, Jair García, destacó la entrega de la gente y deseó que el conjunto aborigen retorne lo antes posible al máximo circuito. "El futbol, para ellos, es un aliciente, es una parte de vida" “La gente de aquí es un apoyo impresionante, ya descendidos, y el ambiente que hubo ayer en el estadio, eso es de agradecer y ojala que pronto regrese a Primera División”. García confía en que Indios podrá continuar con buen paso en los dos últimos duelos, siendo el primero ante Jaguares en Chiapas, para darlelas últimas satisfacciones a la gente en Primera División. “Tenemos que hacer el partido lo más serio posible, tratar de conseguir ese resultado para seguir dándole esa alegría a la gente, la esperanza de un pronto regreso al máximo circuito”, comentó. En tanto, el zaguero Adrián García Arias también destacó la entrega incondicional de la afición y resaltó que el balompié profesional es un oasis en medio de los conflictos por los que atraviesa la ciudad. “El futbol, para ellos, es un aliciente, es una parte de vida, el futbol aquí en Ciudad Juárez viene a ser algo importante para la ciudad, desgraciadamente no se pudo salvar al equipo, solamente a mí me queda agradecer a la gente porque ayer lleno el estadio”, indicó. Finalmente, García Arias reiteró que Indios buscará seguir mostrando el orgullo que tienen en los últimos partidos. “Hoy peleamos por nosotros, por la ciudad, por dignidad, por orgullo, por nuestras familias, por profesionalismo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×