Mancilla no ve revancha contra Pachuca

La eliminación en la Liga de Campeones de la CONCACAF a manos del Pachuca fue dolorosa, sin embargo, es una herida que ya cerró. El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Héctor Mancilla, ve...
 La eliminación en la Liga de Campeones de la CONCACAF a manos del Pachuca fue dolorosa, sin embargo, es una herida que ya cerró. El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Héctor Mancilla, ve el enfrentamiento de este sábado contra los Tuzos.
Ciudad de México -
  • El delantero espera que el Diablo tenga un cierre de lujo

La eliminación en la Liga de Campeones de la CONCACAF a manos del Pachuca fue dolorosa, sin embargo, es una herida que ya cerró. El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Héctor Mancilla, ve el enfrentamiento de este sábado contra los Tuzos, sobre todo como el peldaño que falta para asegurar el pase a la Liguilla, más que como una manera de cobrar venganza de los hidalguenses.

"No es una revancha, son partidos muy distintos y ahora nos toca enfrentarnos en la liga. Pachuca es un equipo que toca bien la pelota, será un enfrentamiento muy complicado, nosotros vamos con lo que nos caracteriza, que es entrega y lucha hacia el frente y esperamos traer los tres puntos de allá".

"En estos partidos es ganar sí o sí para llegar bien parados a la Liguilla"

El chileno destacó que la mejor manera de enfrentar al equipo que dirige Guillermo Rivarola será corrigiendo los errores cometidos en los duelos del torneo regional.

"No hay un buen recuerdo de días atrás, pero lo importante es hacer un juego diferente al que tuvimos en la Concachampions y esperamos traernos la victoria". La recta final del torneo está en marcha y la mejora de los Diablos ha sido evidente. Mancilla está consciente de que en un torneo como el mexicano, no importa qué equipo sea el que arranca más fuerte, sino el que es más consistente y espera que la tendencia continúe y se consiga pronto el pase a la Liguilla.

"En estos partidos es ganar sí o sí para llegar bien parados a la Liguilla. No empezamos el torneo como queríamos, ni como teníamos acostumbrados a todos, pero estamos haciendo un buen cierre y eso habla bien de nosotros, pues tenemos el deseo de continuar en la lucha".

Primero es entrar a la fase final, pero el campeonato y el título de goleo también son dos elementos que siguen en disputa y que  ilusionan al atacante purranquino, por lo que espera que en los encuentros que faltan se logren los objetivos y los escarlatas continúen en plan ascendente.

"Ese es nuestro objetivo, primeramente clasificar para llegar en un mejor nivel y obtener el título que es lo que queremos. En lo individual también hay ilusiones, uno siempre quiere marcar y ser campeón de goleo, pero a veces no se da. Faltan dos partidos y hay que ver qué pasa", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×