Melvin Brown le tiene respeto al Puebla

Melvin Brown, defensa de La Máquina del Cruz Azul reconoció que Puebla, equipo al que enfrentarán este fin de semana, es un rival complicado por lo que la mentalidad del equipo está enfocada al...
Melvin Brown, defensa de La Máquina del Cruz Azul reconoció que Puebla, equipo al que enfrentarán este fin de semana, es un rival complicado por lo que la mentalidad del equipo está enfocada al encuentro frente a los Camoteros.
 Melvin Brown, defensa de La Máquina del Cruz Azul reconoció que Puebla, equipo al que enfrentarán este fin de semana, es un rival complicado por lo que la mentalidad del equipo está enfocada al encuentro frente a los Camoteros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que los camoteros no regalarán nada
  • El equipo deja a un lado la Concachampions para enfocarse al duelo contra Puebla

Melvin Brown, defensa de La Máquina del Cruz Azul reconoció que Puebla, equipo al que enfrentarán este fin de semana, es un rival complicado por lo que la mentalidad del equipo está enfocada al encuentro frente a los Camoteros, no así a la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, contra Pachuca. “La Concachampions lo dejamos a segundo término porque Puebla es un rival de mucho respeto que el torneo pasado nos complicó mucho en la Liguilla, ellos siempre son un equipo de esfuerzo que nos va a complicar que no nos va a regalar nada y tenemos que jugar mejor”. El veracruzano mencionó que al equipo le cuesta jugar al estilo del estratega del Cruz Azul, Enrique Meza, pero reconoció que el planteamiento del técnico es el idóneo para poder lograr el objetivo que es alcanzar el campeonato del futbol mexicano. “Está más que claro que lo que jugamos ayer no es lo que el Profe (Enrique Meza) quiere, el Profe tiene muy claras las ideas de cómo debemos de jugar para llegar a los triunfos y luego a los campeonatos y ayer no fue así, tenemos que mejorar, ya lo hemos hecho en algunos lapsos del torneo y es difícil jugar a la forma de él pero sabemos que la promesa se va a cumplir”. Finalmente, Melvin dijo que por la exigencia que se maneja dentro de la institución cruzazulina, buscarán el título, y que a dos fechas de que concluya el Torneo Bicentenario 2010 no dejarán escapar los puntos en juego para estar dentro de la Liguilla. “Sí depende de nosotros, si ganamos nuestros dos partidos. A los líderes de grupo los tenemos a un punto, depende de nosotros el que podamos estar arriba. “La exigencia de este equipo ya no le basta con ser subcampeón, la exigencia es mayor, sabemos que tenemos la capacidad para llegar arriba y hacerlo de buena manera, tenemos dos partidos difíciles en donde debemos mostrarnos bien para ser dignos aspirantes al título”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×