No protestará Pumas la expulsión de Jehu Chiapas

Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, informó que no protestarán ante la Comisión Disciplinaria la expulsión de Jehu Chiapas en el juego ante América, luego de que el propio Ricardo Ferretti...
Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, informó que no protestarán ante la Comisión Disciplinaria la expulsión de Jehu Chiapas en el juego ante América, luego de que el propio Ricardo Ferretti anunció que revisarían el video para tomar la decisión.
 Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, informó que no protestarán ante la Comisión Disciplinaria la expulsión de Jehu Chiapas en el juego ante América, luego de que el propio Ricardo Ferretti anunció que revisarían el video para tomar la decisión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que respetarán la decisión arbitral
  • Agregó que el equipo ha respondido pese a las bajas

Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, informó esta tarde que no protestarán ante la Comisión Disciplinaria la expulsión de Jehu Chiapas en el juego ante América, luego de que anoche el propio Ricardo Ferretti anunció que revisarían el video para tomar la decisión. El silbante del partido, Miguel Ángel Flores, determinó mostrarle la segunda amarilla al jugador de Pumas al minuto 72, por una carga sobre Miguel Layún cerca del área, por lo que tuvo que salir del encuentro expulsado. “No lo haremos, respetamos el criterio del árbitro, "Son decisiones en las que podemos no estar de acuerdo pero también el criterio arbitral tiene que ser registrado" , tendría que ser una situación claramente fallida de él y en esta ocasión decidimos no meter la protesta”, explicó vía telefónica. El Directivo agregó que están satisfechos por el momento con lo que ha mostrado el equipo, ya que a pesar de tener varias ausencias por diversos motivos, el plantel ha funcionado y ha dado la cara por la institución auriazul. “A pesar de las bajas que tenemos, por lesiones, seleccionados, suspensiones, el plantel ha estado respondiendo, siempre es un riesgo pero es así como lo llevaremos a cabo”, comentó. Finalmente, Mario Trejo dijo que aunque todavía no se cumple el primer objetivo que es clasificarse a la Fiesta Grande, Pumas mantiene grandes posibilidades de ello, ya que son los punteros del Grupo Tres. “Estamos en zona de calificación, primer lugar de grupo a pesar de algunos inconvenientes, esperamos  mantenernos así en la competencia”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×