Omar Esparza extraña a los cincos seleccionados

El lateral derecho Omar Esparza, aceptó que Chivas ha dejado de hacer muchas cosas dentro del campo, motivo por el cual los resultados no han llegado, pero esto se debe a que se ha resentido de...
 El lateral derecho Omar Esparza, aceptó que Chivas ha dejado de hacer muchas cosas dentro del campo, motivo por el cual los resultados no han llegado, pero esto se debe a que se ha resentido de alguna manera la ausencia de los cinco seleccionados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Expresó que no debe haber ningún tipo de pretexto en las derrotas

El lateral derecho Omar Esparza, aceptó que Chivas ha dejado de hacer muchas cosas dentro del campo, motivo por el cual los resultados no han llegado, pero esto se debe a que se ha resentido de alguna manera la ausencia de los cinco seleccionados y quienes han entrado a jugar, de alguna manera se han mostrado faltos de ritmo, pero no los acusó de ser los culpables del mal funcionamiento.

"Se ha notado la diferencia de lo que veníamos haciendo"

“Se ha notado la diferencia de lo que veníamos haciendo, pero es parte de que con los seleccionados se viene jugando juntos, pero vienen sin ritmo y no son culpables, hemos dejado de hacer cosas y es parte de todos. Tenemos que trabajar, por consecuencia vendrá el resultado”.   Esparza expresó que no debe haber ningún tipo de pretexto en las derrotas, perdieron porque no han estado a la altura, pese a que desde su óptica han trabajado al 100 por ciento en lo que el técnico José Luis Real ha indicado.   “La verdad no, porque en los entrenamiento se entrena muy bien, se hace lo que nos pide el técnico, pero tenemos que demostrarlo, debemos seguir entrenando pero trasladarlo al campo”.   Para el Clásico ante el Atlas, el “Negro” puntualizó que será de alta exigencia, “va a ser un Clásico lleno de jóvenes de los dos equipos, tenemos que demostrar que nuestra cantera tiene personalidad, tenemos que sacar el Clásico, ganarlo y demostrar que estamos bien, que mentalmente estamos bien y firmes para proponer con la intención de ganar”.   “Será igual, con la misma intensidad, la ventaja es que tanto ellos como nosotros nos conocemos desde las Fuerzas Básicas, pero eso no cambia nada, es un partido de la Primera División, tenemos que provocar jugadas de gol y en este tipo de partidos se mete duro la pierna y eso trataremos de hacerlo el fin de semana”.   Los números indican que Atlas es la víctima para el partido del sábado, aunque Esparza considera que en este tipo de cotejo los números quedan de lado y dio como ejemplo la derrota sufrida ante Indios 1-0.   “Los números no cuentan, se demostró en la Jornada pasada, nosotros haremos nuestro trabajo. Estamos molestos, inconformes con nuestro accionar, hemos venido haciendo un buen trabajo, pero la realidad es que somos el segundo lugar de la general, eso nos da un plus para no bajar la cabeza, no hay que verlo como presión, si vamos en el segundo lugar tenemos que verlo como motivación”.   A nadie debe de extrañar que el “Güero” Real realice movimientos en busca de encontrar el mejor funcionamiento del equipo, así que si los cambios se dan “puede ser parte de eso, de buscar opciones, nadie tenemos un lugar asegurado, el técnico puede cambiar para buscar un mejor parado de equipo, una de las ventajas es que ya estamos calificados, pero no podemos bajar los brazos. En la Liguilla es otro Torneo, tenemos una motivación extra”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×