Pável Pardo salió molesto del Estadio Azteca

El Capitán del América, Pável Pardo, después de haber perdido contra Chivas el Clásico dejó muy claro que había que hacer cuatro partidos perfectos para dejar de sufrir y conseguir una posible...
 El Capitán del América, Pável Pardo, después de haber perdido contra Chivas el Clásico dejó muy claro que había que hacer cuatro partidos perfectos para dejar de sufrir y conseguir una posible calificación.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Sabe que el sábado tienen que ganarle al Monterrey

El Capitán del América, Pável Pardo, después de haber perdido contra Chivas el Clásico dejó muy claro que había que hacer cuatro partidos perfectos para dejar de sufrir y conseguir una posible calificación; sin embargo en su casa las Águilas terminaron por fallar a sus predicciones y deseos al permitir que los Pumas les empataran el juego y se llevaran un punto.

Por ello, Pardo no ocultó su molestia tras el resultado, pues aunque numéricamente no están en aprietos, gracias a que Pachuca empató con Cruz Azul, sabe que con un triunfo pudieron haberse puesto en un camino mucho más cómo rumbo a la Fiesta Grande.

"Nos vamos molestos por no haber conseguido la victoria"

“Nos vamos molestos por no haber conseguido la victoria, pero pienso que hicimos un buen partido, muy ordenados, ellos sólo tuvieron un tiro de Palencia y otro de Leandro y nosotros generamos más opciones de gol”, declaró el Capitán.

El tiempo para que el América rectifique su camino y se encuentre una vez más con los triunfos se acorta, pues el cuadro de Jesús Ramírez tendrá que ganar este sábado ante Monterrey para no poner en peligro su calificación.

La situación se vuelve complicada tomando en cuenta que el equipo de Coapa sólo ha ganado en dos ocasiones lejos de sus terrenos; sin embargo, Pardo tiene fe.

“Seguimos dependiendo de nosotros y hay que ganar, nos quedan dos partidos, hay que pensar en el sábado porque necesitamos los tres puntos”.

El americanista aunque salió molesto por el marcador, dijo que la forma en cómo se comportó su escuadra le dibujó una sonrisa, pues sabe que al final supieron hacer sentir la superioridad numérica que tenían; sin embargo advierte que ya no pueden seguir perdonando, pues para ellos es momento de concretar. “No sé si suerte, pero hacer goles sí es lo que nos ha faltado”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×