Perdimos dos puntos: Chucho Ramírez

El empate sin goles ante Pumas le supo a muy poco a Jesús Ramírez, técnico del América, quien aseguró que su equipo no ganó un punto, sino perdió dos, ya que a estas alturas del torneo no pueden...
El empate sin goles ante Pumas le supo a muy poco a Jesús Ramírez, técnico del América, quien aseguró que su equipo no ganó un punto, sino perdió dos, ya que a estas alturas del torneo no pueden darse el lujo de no ganar los partidos.
 El empate sin goles ante Pumas le supo a muy poco a Jesús Ramírez, técnico del América, quien aseguró que su equipo no ganó un punto, sino perdió dos, ya que a estas alturas del torneo no pueden darse el lujo de no ganar los partidos.
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El entrenador aseguró que sólo les faltó meterla

  • Defendió a Tony López por sus fallas
  • El empate sin goles ante Pumas le supo a muy poco a Jesús Ramírez, técnico del América, quien aseguró que su equipo no ganó un punto, sino perdió dos, porque a estas alturas del torneo no pueden darse el lujo de no ganar los partidos ya que a está en juego el pase a la Liguilla. "Habíamos hablado desde hace dos semanas que teníamos que jugar partidos perfectos, hoy perdimos esos dos puntos, pero todavía estamos en zona de calificación y mientras sigamos ahí, debemos seguir luchando", explicó en conferencia de prensa.

    "Todavía estamos en zona de calificación y mientras sigamos ahí, debemos seguir luchando"

    Para el entrenador azulcrema lo único que le faltó a sus pupilos fue anotar el gol del triunfo, ya que las jugadas sí las generaron pero el pase a la red se les negó, situación que lo dejó con molestia. "Estamos muy molestos por no tener la victoria pero estamos así, simplemente otra vez no tuvimos la contundencia, no entró la pelota, así de simple", comentó. Finalmente, Ramírez sacó el pecho por sus juveniles, defendió a Antonio López, quien falló al menos dos jugadas claras de gol frente a Sergio Bernal, ya que dijo que no cualquiera puede con el cargo de ser el delantero del América pero el juvenil lo ha hecho bien. "No es fácil tomar y asumir la responsabilidad de ser el centro delantero de este equipo, pero hasta el momento Tony ha hecho un buen trabajo, es claro que le falta experiencia en algunas jugadas para definir, pero lo ha hecho bien, tanto él como Daniel Márquez", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×