'Pikolín' quiere a Pumas como el menos goleado

Con sólo 8 anotaciones admitidas en 15 juegos, Pumas es el líder en solitario en el rubro de mejor defensiva por equipos, ya que Morelia recibió 2 tantos ante Jaguares.
 Con sólo 8 anotaciones admitidas en 15 juegos, Pumas es el líder en solitario en el rubro de mejor defensiva por equipos, ya que Morelia recibió 2 tantos ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Es un objetivo que quieren lograr al final del torneo
  • Dijo que Morelia es muy peligroso al frente

Con sólo 8 anotaciones admitidas en 15 juegos, Pumas es el líder en solitario en el rubro de mejor defensiva por equipos, ya que Morelia recibió 2 tantos ante Jaguares. El objetivo de ser los menos goleados es algo que los zagueros de Pumas se plantean cada inicio del torneo y por el momento lo están cumpliendo, mencionó Marco Antonio Palacios, pero todavía restan dos partidos, ante Morelia e Indios, donde deberán apretar lo más posible para conseguirlo.

"Con este último resultado quedamos en primer lugar en la defensiva, pero todavía no se acaba esto, quedan dos partidos, es un objetivo que me planteo con la defensiva cada torneo, faltan dos partidos y vamos a estar muy concentrados atrás".

Y justamente enfrentarán al segundo equipo menos goleado el próximo domingo, Morelia, sobre quien alertó el “Pikolín” porque tiene buenos elementos al frente. “Es un equipo complicado, con muy buenos jugadores, su ofensiva es muy buena, debemos estar atentos porque esos tres puntos son fundamentales”, explicó. Por último, Palacios dijo que el duelo ante el América que culminó con empate sin goles fue muy apretado y que cualquiera de los dos equipos pudo haber sacado la victoria. “Fue un partido muy cerrado, para la tribuna muy bueno, hubo ocasiones de ellos y de nosotros, cualquiera hubiera podido haber ganado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×