Se recupera Paulo Nagamura

Aunque no reportó esta tarde al entrenamiento que el equipo sostuvo en la cancha del Universitario, Paulo Nagamura se recuperó favorablemente del dolor de cabeza que sufrió la noche de ayer...
 Aunque no reportó esta tarde al entrenamiento que el equipo sostuvo en la cancha del Universitario, Paulo Nagamura se recuperó favorablemente del dolor de cabeza que sufrió la noche de ayer durante el partido contra el Querétaro.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Nuevo León -
  • Fue dado de alta del hospital esta mañana
  • No acudió al entrenamiento de esta tarde, pero viajará mañana a Cancún

Aunque no reportó esta tarde al entrenamiento que el equipo sostuvo en la cancha del Universitario, Paulo Nagamura se recuperó favorablemente del dolor de cabeza que sufrió la noche de ayer durante el partido contra el Querétaro.

Luego de ser dado de alta y dejar el hospital en la mañana, el Cuerpo Médico del club optó porque el mediocampista felino descansara en su casa, sin embargo, el brasileño sí realizará este viernes el viaje a Cancún junto al resto del plantel y está disponible para ser considerado para encarar el duelo de la Jornada 16 frente al Atlante.

Nagamura abandonó anoche la cancha del "Volcán" en una ambulancia y se mantuvo en observación médica en un nosocomio, esto por un fuerte dolor de cabeza que reportó al finalizar el duelo ante los Gallos Blancos, donde Tigres ganó 2-1 y que pese a recibir tratamiento médico no logró aminorarse la molestia.

El jugador felino sintió el dolor producto de un balonazo y un codazo que recibió en el segundo tiempo del encuentro ante la escuadra queretana, aunque a pesar de ello se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos.

Hasta ahora, Tigres tiene entre sus ausencias a los lesionados Everton Cardoso, Edgar Castillo y Antonio Sancho. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×