Sólo dependemos de nosotros: Palencia

Cuando restan dos jornadas al Torneo, los Pumas están colocados en el primer lugar del Grupo 3 con 25 puntos, situación que Juan Francisco Palencia destacó ya que a pesar de las ausencias y las bajas.
 Cuando restan dos jornadas al Torneo, los Pumas están colocados en el primer lugar del Grupo 3 con 25 puntos, situación que Juan Francisco Palencia destacó ya que a pesar de las ausencias y las bajas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Hemos demostrado que tenemos Cantera y gente capaz"
  • Dijo que el punto ante América no fue malo

Cuando restan dos jornadas al Torneo, los Pumas están colocados en el primer lugar del Grupo 3 con 25 puntos, situación que Juan Francisco Palencia destacó ya que a pesar de las ausencias y las bajas, en este momento dependen sólo de sí mismos para ir a la Fiesta Grande. “El equipo está enfilado hacia la calificación, es primero de Grupo, dependemos totalmente de nosotros, lo importante es no fijarnos quién está detrás de nosotros, si no sacar los seis puntos que nos restan, tenemos que pensar en ganar y en la Liguilla”, comentó. El delantero auriazul agregó que en estos últimos duelos, el conjunto universitario ha sacado la garra y ha confirmado que los jóvenes y la banca puede hacer las cosas bien de cara a la pelea del título. “Hasta el momento hemos demostrado que Pumas tiene Cantera y gente capaz para sacar el equipo adelante”, mencionó. Sobre el duelo de anoche ante las Águilas, el “Gatillero” dijo que dadas las circunstancias del encuentro, con un hombre menos por la roja de Jehu Chiapas, la unidad que sumaron es bienvenida. “Con la expulsión tiene que cambiar uno, me parece que estábamos haciendo un partido medianamente bueno, ir a pararte al Azteca y tratar de jugar demostró que Pumas quiere calificar, los dos equipos hicieron un partido para ganar, los dos lo intentaron, tuvimos nuestras ocasiones de gol, no se concretaron y para nosotros el punto no fue nada malo”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×