Carlos Ischia guarda sus armas previo al Clásico

El técnico rojinegro Carlos Ischia ha preferido no mostrar sus armas previo al Clásico Tapatío. En la última práctica del equipo rojinegro, antes de la concentración, los Zorros realizaron futbol...
El técnico rojinegro Carlos Ischia ha preferido no mostrar sus armas previo al Clásico Tapatío. En la última práctica del equipo rojinegro, antes de la concentración, los Zorros realizaron futbol informal y se mantiene la incógnita del once titular.
 El técnico rojinegro Carlos Ischia ha preferido no mostrar sus armas previo al Clásico Tapatío. En la última práctica del equipo rojinegro, antes de la concentración, los Zorros realizaron futbol informal y se mantiene la incógnita del once titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Decidió por primera ocasión en el Torneo no mostrar su equipo titular

El técnico rojinegro Carlos Ischia ha preferido no mostrar sus armas previo al Clásico Tapatío. En la última práctica del equipo rojinegro, antes de la concentración, los Zorros realizaron futbol informal y se mantiene la incógnita del once titular con el que enfrentarán al Rebaño Sagrado.    Normalmente Ischia realiza trabajo a balón parado un día antes de cada partido y en el mismo se observa el cuadro que parará. Pero hoy, tras una ligera sesión física, el timonel organizó un interescuadras recreativo donde se observó a Edgar Pacheco y Dárvin Chávez como porteros, y a Mariano Barbosa y Francisco Canales como ofensivos.   Así pues, el estratega argentino decidió por primera ocasión en el Torneo no mostrar su equipo titular; lo cierto es que parece inminente el regreso a la titularidad de Gerardo Espinoza, quien se recuperó de su contractura muscular que lo marginó de los duelos ante Pachuca y Puebla.   DESEA ANOTARLE AL REBAÑO

El atacante rojinegro Flavio Santos cuenta las horas para encarar su primer Clásico Tapatío en Primera División; el canterano desea anotarle al Rebaño tal y como lo hizo en varias ocasiones en Fuerzas Básicas.

"Espero en lo personal hacer un buen trabajo, anotar y ayudar al equipo a que continúe dentro de la pelea por la Liguilla"

“Con muchas ganas de jugar, sería mi primer Clásico y eso me pone muy contento. Espero en lo personal hacer un buen trabajo, anotar y ayudar al equipo a que continúe dentro de la pelea por la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×