Carlos Reinoso convocó a toda la afición del Gallo

Quiere sentir el apoyo de su afición. El estratega de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso convocó a todos los queretana para el duelo frente a Estudiantes, juego en el que los...
 Quiere sentir el apoyo de su afición. El estratega de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso convocó a todos los queretana para el duelo frente a Estudiantes, juego en el que los plumíferos se despedirán de su gente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Quiere que la gente se despida de su equipo en el último juego como local en el torneo
  • Aunque no alcancen la Liguilla, Reinoso se dijo orgulloso por haber salvado al equipo

Quiere sentir el apoyo de su afición. El estratega de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso convocó a todos los queretana para el duelo frente a Estudiantes, juego en el que los plumíferos se despedirán de su gente, ya que este será el último duelo del torneo que se llevará a cabo en el Estadio La Corregidora.

"Quiero invitar a la gente a que nos acompañe (ante Estudiantes), es el partido que nos interesa ganar para hacer un buen torneo: 21 puntos, creo que sería sencillamente extraordinario el torneo que vamos a hace. Es un momento que ellos se merecen porque este equipo es de esta gran afición".

"Tenemos que invitar a la gente para que nos despidan con un triunfo, que va a ser muy importante para lograr los 21 puntos a falta de una fecha y hacer una campaña que ni yo mismo la pensaba. Va a ser muy importante que la gente nos apoye el día de mañana".

La Liguilla para los Gallos está muy lejos puesto que la clasificación no sólo depende de ellos, sin embargo, el balance del torneo para el timonel del Querétaro fue positivo por haber logrado la permanencia del equipo dentro del Máximo Circuito.

"Va a estar difícil (la calificación), la esperanza es lo último que muere y estos muchachos se han matado todo el año, por lo menos me siento muy orgulloso de la salvación del equipo. Para este torneo faltan dos partidos y nosotros pretendemos ganar los seis puntos, no podemos pensar en perder mañana".

Luego de que Indios descendiera, Querétaro quedó en penúltimo lugar en la porcentual, situación que a Reinoso no le preocupa ya que cuando él tomó al equipo, se encontraban la última posición y los logró salvar.

"(No merece) ninguna opinión porque cuando yo vine estábamos como a 15 ó 16 puntos de todos y ahorita estamos salvados, esperando si el Patronato hace un buen equipo no tener ningún problema el próximo torneo. A lo que vine ya se cumplió faltando cinco fechas, yo veo a la gente en las calles cuando me ven me saludan con mucho cariño y agradecido porque se haya quedado el equipo en Primera División", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×