Eduardo Rergis tiene malos recuerdos del Clásico Tapatío

Los Clásicos Tapatíos son inolvidables para cualquier jugador de Chivas y Atlas, pero más para Eduardo Rergis Borja. Y es que el zaguero rojinegro no guarda los mejores recuerdos en los...
 Los Clásicos Tapatíos son inolvidables para cualquier jugador de Chivas y Atlas, pero más para Eduardo Rergis Borja. Y es que el zaguero rojinegro no guarda los mejores recuerdos en los enfrentamientos ante el Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera estar listo para el próximo torneo

Los Clásicos Tapatíos son inolvidables para cualquier jugador de Chivas y Atlas, pero más para Eduardo Rergis Borja. Y es que el zaguero rojinegro no guarda los mejores recuerdos en los enfrentamientos ante el Guadalajara, ya en sus últimas dos participaciones se rompió los ligamentos cruzados de ambas rodillas. La primera lesión apareció en el Clausura 2009 (15 de marzo del 2009), y la segunda a principio de año en el Clásico amistoso a beneficio de la Cruz Roja (9 de enero 2010). “De repente me tocó vivir cosas desafortunadas en los Clásicos pero no dejan de ser partidos importantes, todos queremos jugarlo y más ante Chivas. Son situaciones o casualidades que me pasaron, yo me siento con ganas de jugar y más contra Chivas. Desafortunadamente en el Clásico sufrí mis dos lesiones de rodilla, las más complicadas de mi carrera, pero ni modo, así es el futbol y así se dieron las cosas”, recordó. Pero Lalo levanta la cabeza y espera estar listo para el próximo torneo, y cambiar la historia negativa ante el Rebaño. “Obviamente mi deseo es regresar bien a las canchas, en su momento estaré listo y sueño con regresar y jugar ante Chivas y tengo fe que cambiará todo el próximo torneo”. Actualmente Rergis se encuentra en su tercer mes de rehabilitación (de seis), y afirma que su proceso va en tiempo y forma. “Voy bien, con mucho entusiasmo como hay que encarar esto, son situaciones difíciles y más con la impotencia de no poder ayudar  al equipo, pero estoy manejándolo bien para regresar bien a las canchas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×