El Clásico hay que ganarlo como sea: Omar Arellano

El Clásico Tapatío no pierde brillo para Omar Arellano. El delantero de Chivas afirmó que el partido ante el Atlas se juega con todo y que buscarán ganar para darle una alegría a su gente, al...
 El Clásico Tapatío no pierde brillo para Omar Arellano. El delantero de Chivas afirmó que el partido ante el Atlas se juega con todo y que buscarán ganar para darle una alegría a su gente, al tiempo agregó que el triunfo es casi una obligación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Arellano confía en el hambre de los jóvenes

El Clásico Tapatío no pierde brillo para Omar Arellano. El delantero de Chivas afirmó que el partido ante el Atlas se juega con todo y que buscarán ganar para darle una alegría a su gente, al tiempo agregó que el triunfo es casi una obligación para Chivas. “Lo importante es estar concentrados, metidos y ganarlo como sea. No pensamos en dejarlos fuera, es un Clásico y hay que ganarlo, si los eliminamos es un plus, pero pensamos en ganar como sea y eso es lo más importante”. Arellano no se lamenta de las ausencias que tendrán los dos equipos, ya que él considera que el hambre de los canteranos marcará el Clásico y que será intenso y veloz por la juventud de ambos conjuntos. “Puede haber más intensidad, más roce, por la velocidad de los jóvenes, por esa hambre de ganar el Clásico y salir adelante y levantar la mano en la Primera División, creo que sí tiene que haber más velocidad, pero así sean jóvenes es un Clásico y se gana como sea”. Pese al torneo que tiene el Rebaño la afición no los respaldó el sábado pasado, los abuchearon después de la derrota ante Morelia, pero esos factores no le hacen mella al “Pina” Arellano. “Es respetable lo que la gente piensa, la verdad respetamos eso. La verdad que ellos pagan por ver goles, espectáculo y que el equipo gane, y pueden salir contentos o enojados y a nosotros nos duele perder y queremos ganar, pero si la gente se molesta es respetable su opinión”. En rueda de prensa, el jueves, José Luis Real expresó que en estos partidos buscará experimentar para ver si encuentra el once ideal, pero Omar Arellano afirma que pese a que están ajustándose a la ausencia de compañeros, tienen que pensar en ganarle al Atlas y al Cruz Azul. “La realidad es que se apretó el torneo para algunos equipos, pero sólo importa lo nuestro, terminar lo mejor posible, no sólo hay que cumplir con estos partidos, hay que ganarlos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×