El 'Ogro' Fabbiani aseguró que vendrá al Veracruz

Veracruz ya está dando nuevamente de qué hablar, ya que de acuerdo a las propias declaraciones de Cristian Fabbiani, el jugador argentino será parte de los escualos para el torneo de Apertura 2010.
Veracruz ya está dando nuevamente de qué hablar, ya que de acuerdo a las propias declaraciones de Cristian  Fabbiani, el jugador argentino será parte de los escualos para el torneo de Apertura 2010.
 Veracruz ya está dando nuevamente de qué hablar, ya que de acuerdo a las propias declaraciones de Cristian Fabbiani, el jugador argentino será parte de los escualos para el torneo de Apertura 2010.
Ciudad de México -
  • El atacante argentino se incorporará a los Tiburones Rojos después del Mundial

Los Tiburones Rojos del Veracruz jugarán su último partido de la temporada en el Estadio Banorte, cuando enfrenten a los Dorados de Sinaloa; pero la oncena porteña ya está dando nuevamente de qué hablar, ya que de acuerdo a las propias declaraciones de Cristian  Fabbiani, el jugador argentino será parte de los escualos para el torneo de Apertura 2010. En entrevista con una radiodifusora de Argentina, el "Ogro" aseguró que portará la camiseta de los escarlatas en la Liga de Ascenso, terminando así seis meses sin futbol, ya que su último partido había sido en su natal país el 7 de noviembre con River Plate. El club no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a la contratación, ni siquiera se ha reflejado en su sitio oficial de internet. El jugador comenzó a trabajar desde hace unas semanas con Lanús, donde se le brindó la oportunidad de ponerse en buenas condiciones, y se espera que arribe a México en junio, cuando comience una pretemporada con los Tiburones Rojos. Fabbiani debutó con Lanús de Argentina en el 2002, donde jugó durante tres etapas diferentes en su carrera, además ha jugado en el Palestino de Chile, Beitar Jerusalén de la liga israelita, CFR Cluj de Rumania, y en Argentina con Newell’s Old Boys y River Plate. El delantero había sido incluso considerado por Diego Armando Maradona para ser llamado a la Selección Argentina, pero últimamente su vida transcurre con varios escándalos en la televisión de su país. El nativo de Ciudad Evita es otro de los intentos de traer futbolistas de talla mundial al conjunto escarlata, uno de los objetivos ya demostrado por Veracruz que en el Bicentenario 2010, cuando contrató los servicios de Cuauhtémoc Blanco, quien se encuentra ahora concentrado con la Selección Mexicana. Además el conjunto veracruzano intentó en algún momento contratar a Christian “El Toro” Vieri, o incluso había asegurado los servicios de Reinaldo Navia pero el América impidió que éste jugara en la Liga de Ascenso debido al “pacto de caballeros” del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×