El TSM no pesa igual: 'Guti' Estrada

El lateral derecho de Santos, Jorge Iván “Guti” Estrada, afirmó que la nueva casa de los Guerreros no pesa de la misma manera como lo hacía el desaparecido Estadio Corona, razón por la cual, según...
El lateral derecho de Santos, Jorge Iván “Guti” Estrada, afirmó que la nueva casa de los Guerreros no pesa de la misma manera como lo hacía el desaparecido Estadio Corona, razón por la cual, según comentó,  la “vibra” en el TSM se siente diferente.
 El lateral derecho de Santos, Jorge Iván “Guti” Estrada, afirmó que la nueva casa de los Guerreros no pesa de la misma manera como lo hacía el desaparecido Estadio Corona, razón por la cual, según comentó, la “vibra” en el TSM se siente diferente.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Sobre el estado anímico del equipo dijo que se encuentran bien

El lateral derecho del Santos Laguna, Jorge Iván “Guti” Estrada, afirmó que la nueva casa de los Guerreros no pesa de la misma manera como lo hacía el desaparecido Estadio Corona, razón por la cual, según comentó,  la “vibra” en el TSM se siente diferente:

“Hay algo raro, no se siente igual que el Corona anterior, como que todos en general, afición y jugadores nos sentimos más cómodos y estamos más relajados todos. Yo recuerdo que cuando peleamos el no descenso había más presión y todos apoyábamos con una vibra muy diferente, ya no se siente igual esa vibra, yo creo que si es el equipo de aquí de la región tenemos que apoyar incondicionalmente y todos tenemos que defenderlo a muerte, porque todos somos el equipo y eso es fundamental. Si no pesa el estadio lo podemos hacer pesar demostrando en la cancha y en las tribunas”.

Sobre el estado anímico del equipo, el sinaloense comentó que si bien es cierto, la mala racha los ha golpeado, se encuentran bien y listos para enfrentar a los Gladiadores del San Luis:

"Creo que nuestra desesperación nos ha estado invadiendo pero tengo la confianza de que el lunes se de el resultado"

“Estamos bien, claro que está pesando la mala racha, nos está ocupando mucho el no poder salir de ella y no poder terminar los juegos dominando al rival, yo creo que nuestra desesperación nos ha estado invadiendo pero tengo la confianza de que el lunes se de el resultado y poder entrar a la Liguilla”.

En cuanto a su estado físico, el “Guti” dijo que no ha podido encontrar el punto ideal y que aún se encuentra fuera de ritmo: “La verdad si me ha costado mucho y aparte me están pegando mucho quién sabe por qué, me siento fuera de ritmo pero estoy tratando de estar en óptimas condiciones lo antes posible”.

La mira del defensa y de sus compañeros está puesta en la Liguilla, a la cual podrían calificar si se imponen a los potosinos: “Se puede dar una combinación de resultados que nos favorezcan y así poder salir al partido más tranquilo, pero sino pues estaremos un poco más presionados pero con la mentalidad de ganar el partido a cómo de lugar”.

“Ellos vienen tranquilos porque ya no se les dieron las cosas y no tienen nada que perder, van a venir a complicarnos las cosas porque siguen sumando en la porcentual y eso es fundamental. Tenemos que pensar en  nosotros más que en ellos, en que tenemos que recuperar el buen futbol que habíamos demostrado en partidos anteriores”, finalizó Estrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×